Ian West / GTRES

Enciende la tv: Kim Kardashian y Kanye West van a por su propio programa

Preparadas para la Kimye TV

¿'Keeping Up With Kimye'? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cualquier cosa que se te ocurra hacer en la vida, seguramente ya lo hayan hecho antes las Kardashian, eso es así. El clan más famoso del mundo vende sus dramas hasta el punto de sacar sudaderas solo para que te laves las manos contra el coronavirus, así que la idea de que vayan a hacer un nuevo programa tampoco nos sorprende tanto. Si eres fan de 'Keeping Up With The Kardashians', no apagues la tele, que Kim vuelve con programa nuevo, o eso es lo que cuentan en la revista Heat.

Música, moda, religión... Si es que han tocado todos los palos así que, ¿por qué no crear su propio programa? Y eso que a día de hoy, 'KUWTK' lo sigue petando. ¿Se harán su propia competencia? Según 'Heat', la pareja se tiraría a la piscina con un un 'talk show', vamos, un programa de entrevistas que siendo sinceras, nos molaría un montón. Y de ahí a formar su propio canal hay solo un paso. Ojo cuidado. 

"Ellos están hablando sobre crear un nuevo 'talk show' para entrevistar a famosos, amigos y otra gente importante en su vida", dice una fuente de la revista. ¿Te imaginas que entrevistan a Jordyn Woods

"Ellos tienen tanto dinero para gastar y toneladas de cosas que les gustaría hacer y exponer, pero en las redes sociales solo pueden promover. Un canal de televisión es una opción que tiene mucho sentido, y ellos están interesados en construir el modelo que funcionó tan bien a Oprah (quien tiene su propio programa), mientras le dan su propio toque personal". 

Sorprendentemente, parece que los ejecutivos americanos están interesados en este proyecto (y nos parece fenomenal). "Todo el mundo sabe que esto será un éxito. Kim y Kanye están preparados para hacer frente a su propio dinero para hacerlo". 

Pero ojo porque Kim no sería la primera, en 2016, Khloé Kardashian (35) hizo su 'Kocktails With Khloé'. ¿Tendrá el mismo éxito?