Willy Sanjuan / GTRES

No es 'Kim Possible'... Es Kim Kardashian, 'la justiciera', con un reality que no esperas

Nada que ver con 'Keeping up with the Kardashians'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que las Kardashian son todo un misterio y cada día sorprenden con alguna que otra barbaridad y salseo no es algo nuevo. Lo mismo un día te dicen que han sacado una línea de ropa, que montan la fiesta del siglo o que de repente una de ellas quiere ser abogada, cosa que le ha pasado a Kim Kardashian (40).

La mediana de las Kardashian se embarcó en la aventura de ser abogada hace cosa en 2019 para seguir los pasos de su fallecido padre, Rob Kardashian, un famoso abogado conocido por el caso de O.J Simpson. A raíz de esto, el nuevo 'reality' de Kim tratará sobre la defensa y modificación del código penal de Estados Unidos. Vamos, nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora del 'Klan'. Ficha el tráiler y alucina. 

 

 

El 'docureality' llevará el nombre de 'The Justice Project' y en él podremos ver a Kim de reuniones varias en la Casa Blanca con Donald e Ivanka Trump. "Estoy criando a cuatro niños negros que podrían enfrentarse a una situación como cualquiera de las personas a las que ayudo. El solo hecho de saber que puedo marcar la diferencia en la vida de mis hijos y en la de otros al ayudar a reparar un sistema roto, es muy motivador para mí", decía en una entrevista. 

Hemos visto muchas facetas de Kim, pero quién nos iba a decir que aquella chica que lloraba por un pendiente en el océano tendría un sentido tan fuerte de la justicia y estaría dispuesta a ayudar a su país de esa forma. Nos lo cuentan y no nos lo creemos. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 5 de abril para ver las nuevas aventuras de Kim con la justicia. ¡Ni la mismísima Kim Possible!