GTRES

¿Perdón? Kim Kardashian da a luz a Kylie Jenner en un videoclip de Kanye West

No hay Kylie sin Kim

Cómo les gusta a estas personas grabar partos... 

CUORE.ES -

Kanye West (43) cuenta con experiencia sobrada a la hora de crear 'obras de arte' (bueno, a veces un poco horteritas tenemos que decir) cuyo significado y simbolismo solo él es capaz de comprender, como sucedió por ejemplo con el videoclip de su canción 'Fade', en el que la protagonista acababa convertida en una especie de gato antropomórfico y rodeada de ovejas tras marcarse un baile muy sensual.

En 2017 hizo algo muy parecido de cara a su colaboración con el joven rapero Tyga en el sencillo 'Feel Me', para la que grabó un vídeo musical que acaba de ver la luz por primera vez después de que su director, Eli Russell Linnetz, decidiera publicarlo en sus redes sociales prometiendo que nadie lo había visto hasta ahora.

Las estrellas del videoclip en cuestión son Kim Kardashian (39), esposa de Kanye y madre de sus cuatro hijos, y su hermana pequeña Kylie Jenner (23), quien mantuvo durante varios años una relación sentimental con Tyga que, curiosamente, ya había llegado a su fin cuando ella accedió a participar en ese proyecto.

La grabación de casi tres minutos y medio comienza con una versión gigantesca de Kylie, vestida con un conjunto de ropa interior blanco y con su melena larga recogida bajo una peluca rubia estilo pixie, que irrumpe en un circuito de carreras por donde circulan camiones monstruo. Muy normal. 

Por supuesto, no faltan los primeros planos de su famoso melocotón mientras los vehículos pasan entre sus piernas. Su hermana mayor entra en escena hacia la mitad del vídeo luciendo un sujetador negro para hacer algo muy parecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kimkardashian #kyliejenner #feelme

Una publicación compartida de eli russell linnetz (@elirusselllinnetz) el


Sin embargo, el momento más extraño llega cuando Kim, tumbada en el suelo y con las piernas abiertas, parece dar a luz a Kylie, que sale caminando de entre sus muslos rodeada de un halo de luz brillante.

 

¿Me explicas? 



Por el momento, ellas no se han pronunciado acerca de este extraño momento para desvelar qué mensaje estaban tratando de trasmitir pero vamos... Esto sí que no nos lo esperábamos. Está claro que las hermanas han querido decir que... No hay Kylie sin Kim.