Evan Agostini / GTRES

El 'truqui foodie' de Kim Kardashian: así se comen los M&M's

Se lo vamos a copiar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Las Kardashian son las 'community manager' de la vida. Lo mismo te dan consejos sobre moda o maquillaje, que también te ayudan a tener tu casa como los chorros del oro e incluso 'truquis' sobre cómo comer. Esta vez, ha sido Kim Kardashian (39) quien nos ha enseñado cómo se comen... ¡Los M&M's! Y hay que decir que a nosotras no se nos había ocurrido antes (pero tampoco es muy difícil, eh Kim...)

Aunque las hermanas del 'Klan' se cuiden, lleven una dieta y se maten en el gimnasio, también tienen algunos ratitos donde aprovechan y se dan un pequeño homenaje que incluye chocolate. Es imposible resistirse. Pues bien, Kim es fan de los M&M's y nos ha enseñado en un vídeo a través de Twitter su secreto: meterlos 30 segundos en el microondas para derretir el choco de dentro y dejar lo de fuera crujiente. Así de fácil y rico.

La verdad que después de ver este vídeo nos ha entrado un hambre... Y ganas de probarlo sobre todo. Como era de esperar, el tweet ha tenido muchas respuestas de los fans intentando hacer este 'mini' experimento culinario y la verdad que entre las respuestas ha habido de todo, gente que le ha salido bien... Y gente a la que por poco no le explota el microondas.

A ver, almas de cántaro... Recordad meterlos en un bol que no sea de plástico, taparlo, y listo. No habrá accidentes y daremos buena cuenta del gran 'truqui' de la gran Kim K.