kimkardashianwest / INSTAGRAM

Kim Kardashian se monta un 'Masterchef' sexy en un pispás

Ella todo lo hace sexy.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Como a Kim Kardashian (38) le encanta compartir con sus 'followers' todos sus momentos del día, este no iba a ser menos. Así que ha querido colgar en su cuenta de Instagram una foto donde salía 'sexy, sexy' cocinando. Ella, que coge la paleta y la convierte en 'atrezzo' para la foto.

¿No serás tú Ferran Adrià?

Así que Kim ha dejado que conozcamos otra de sus facetas y  por lo que se ve, le ha vuelto a dar por cocinar (a Kylie y a ella les encanta) y lo ha querido reflejar en su cuenta de Instagram subiendo una foto que ha titulado 'Sesión de horneado', despertando comentarios de sus fans como "la mejor cocinera que he visto nunca".

Se ve que le tiene que gustar cocinar fresquita, porque se puede observar que lo ha hecho en sujetador y bragas, y por cierto, bastante contenta, así que seguro que el postre le ha tenido que salir especial. 

¡A ver cuándo uno por aquí, Kim!

 

bake sesh

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero no solo le gusta cocinar sexy, sino que también lo hace cuando se maquilla.

También ha colgado en su perfil su sesión de maquillaje y aunque salga con calcetines y zapatillas de estar por casa, ella siempre le da ese toque Kardashian que nunca sobra:

Por cierto, por si no has estado muy al día de su vida últimamente: aunque no lo parezca, le ha dado tiempo a cortárselo y volver a dejárselo largo en medio minuto.