TWITTER

Kiko le propone una salida a Estela con Sofía y Diego en cuanto salgan de Guadalix

Nos encantaría ver eso.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

“Donde dije digo, digo Diego”, o deberíamos decir “donde dije Kiko, digo Diego" y no es que estemos sacando el refranero popular así a lo loco, lo que pasa es que parece que Estela le está viendo las orejas al lobo y ha comenzado a dudar de cómo estarán tomándose su amistad con Kiko afuera.

Estela y Adara han estado de palique: "Es un marido. No es un novio. Es la persona con la que he decidido que quiero pasar mi vida. Pero lo que está pasando dentro es bonito”, le decía Estela cuando su amiga le ha preguntado si le importaría mucho conservar la amistad de Kiko.

via GIPHY

Mientras esperamos a que llegue el jueves para saber si es el maestro Joao o Kiko el que abandona Guadalix, le ha tocado al del flequillazo pasar por la famosa ‘curva de la vida’ y nos ha contado de todo. Desde su infancia alejado de su padre, lo que ha luchado su madre y sus abuelos para sacarlo adelante y… redoble de tambores: ¡Que Sofía es la mujer de su vida!

Sofía Suescun (23) entra el jueves a la casa y no sabemos la cara que va a poner su ¿ex? Porque la pamplonica afirma que está viviendo una pesadilla y no es para menos porque el chico la está volviendo loca con tanto ir y venir: que si ahora siente por Estela cosas que jamás había sentido, que si es solo un gran apoyo, que si en la casa todo se magnifica... ¡ay, de verdad! a ver si se aclara un poco.

Las primeras declaraciones de Kiko Jiménez después de salir del calabozo. | INSTAGRAM

Aunque lo mejor es que lo de estar incomunicados empieza a pasarles factura y están tan perdidos que incluso Kiko le ha dicho a Estela que en cuanto salgan tienen que hacer una salida en parejas, sí, como lo lees. ¿Te imaginas una cena con Estela, Sofía, Diego y Kiko?