INSTAGRAM

Éramos pocos y... Kiko Jiménez a 'GH VIP 7'

Otro más a la casa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El que la sigue la consigue y Kiko Jiménez ya ha cumplido su objetivo: ser el nuevo concursante de 'GH VIP 7'. Desde que dejase su relación con Gloria Camila muchas fueron los rumores que apuntaban a que el colaborador estaba llevando a cabo una estrategia para ser el próximo inquilino de la casa de Guadalix. 

Recordemos que hizo todo lo posible para que su supuesto romance con Sofía Suescun diese que hablar en algún que otro programa para finalmente terminar confirmándolo en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Está todo pensado. Y es que, desde ese momento sus apariciones televisivas han aumentado llegando a participar en varios programas de 'Telecinco'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el paraíso con amor 🌊❤️ @ayadamaldivesresort @guess

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Además, también protagonizó un altercado en Marbella durante el festival 'Starlite' que terminó por alzarle como persona de interés para la opinión pública. Recuerda que fue detenido por un enfrentamiento con la policía local que le llevó a pasar la noche en el calabozo y acudir a un juicio rápido por un delito contra el orden público

Con este último fichaje, Kiko se une a otros personajes confirmados como Dinio, Mila Ximenez, Anabel Pantoja y El Cejas. El andaluz ya es un experto en realitys pues después de su paso por 'Mujeres, hombres y viceversa', fue hasta Honduras para participar en 'Supervivientes' junto a su novia por aquel entonces Gloria Camila. Un concurso por el que también fue muy criticado debido a las actitudes machistas que en ese momento tuvo con la hija de Ortega Cano pero que finalmente terminaron en pedida de mano en público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A punto de comenzar la Aventura..

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Vamos que Kiko Jiménez ha nacido para esto de la tele y seguramente sea uno de los concursantes de los que más se hablará durante su estancia en la casa de 'GH VIP 7'. Habrá que esperar al 15 de septiembre, fecha del estreno, para averiguar en que saraos se meterán estos inquilinos tan especiales.