TWITTER

Kiko y Estela: del amor al odio hay un paso

Ni amigos, ni nada.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estela Grande ya está fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP' y, además de quedarse a las puertas de la final, su salida ha sido apoteósica. Pasando por una supuesta infidelidad por parte de su marido, Diego Matamoros, y siguiendo con una enemistad tan grande como el amor que algún día los unió: la de Kiko Jiménez... y ya de rebote la de su chica, Sofía Suescun (23)).

via GIPHY

De la infidelidad parece que no hay más que hablar:  “Cuando salí estaba muy nerviosa, nos fuimos a casa, estuvimos hablando hasta las 9 de la mañana y todo muy bien. Estamos de maravilla. A la chica esta (Lola) que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo no”, y así ha dado carpetazo al asunto porque ellos están la mar de felices, que lo sepáis.

Pero también ha aprovechado para dejar bien clarito que lo suyo con Kiko ha terminado: “No voy a retomar ninguna relación con Kiko porque ni quiero ni puedo”. Según ella los enfrentamientos que tuvo su examigo con su marido son imperdonables y por respeto a él no piensa mantener ningún tipo de contacto, aunque Kiko ha confesado que le duele su decisión, que la respeta y que siempre le tendrá mucho cariño, por lo que no se ve capaz de enfrentarse a ella (de eso ya se encarga su novia).

Sofía está convencida de que a Estela la manipula su marido y que esta decisión no ha sido tomada por ella aprovechando de paso para echarle en cara lo mal que se ha portado con Kiko: “Has sido muy poco generosa con Kiko, demuestras que tu amistad no ha sido real y que eres una interesada y lo has utilizado”. ¿Te acuerdas cuando decían que se iban a ir de jarana los cuatro en cuanto estuvieran fuera? Las vueltas que da la vida.