khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian y su nueva serie que no va de amor (es una obsesión)

CUORE.ES -

Parecía que pasaba el día jugando con su hija True, teniendo movidas sentimentales y haciendo sus ejercicios habituales para mantener lo que ella misma denomina su 'revenge body' (su cuerpo de la venganza), pero Khloé Kardashian (34) también trabaja, a veces, y su última ocupación es convertirse en productora de series... De crímenes.

No sabemos si KoKo llegó a ver la serie que dedicaron en Netflix al caso más importante de su padre, el de O.J. Simpson (Rob Kardashian era su abogado y amigo íntimo), en la que, por cierto ella misma aparecía de niña interpretada por una actriz, pero parece que el asunto puede interesarle, suponemos que porque este tipo de cosas le van en la sangre, y ya tiene un contrato para lanzar su segunda serie como productora para el canal americano Investigation Discovery.

Ella misma producirá con su dinerito una serie llamada 'Twisted Love', una serie de seis capítulos que explorará "lo que ocurre cuando el amor y el afecto entran en una retorcida espiral de obsesión extrema y celos."

Desde luego, la trama da mucho de sí y más sabiendo, como sabemos por el programa que protagoniza con su familia, 'Las Kardashian', y porque todo lo que acontece en su vida acaba saliendo a la luz pública, que los asuntos del amor últimamente no se le dan especialmente bien. En su caso, no porque haya sufrido de celos aunque mira, eso es punto a su favor, loable es que no tuviese ese tipo de sentimientos negativos cuando su novio, Tristan Thompson ha sido reincidente en eso de serle infiel (hasta que ha colmado el vasito con su última gota y han dejado de ser pareja).

Según Khloé, que es la segunda vez que produce una serie para este canal (la anterior, 'Twisted Sisters', relataba cómo unas hermanas se organizaban para cometer distintos crímenes, muy apropiado también), su nueva producción tendrá una interesante temática: "Las relaciones son complicadas, y estas historias desconocidas muestran cómo de peligroso se vuelve cuando el amor se vuelve letal."

Casi nada... Se estrenará en Estados Unidos en 2020 y la verdad es que ya nos pica el gusanillo. A ver si se anima a un cameo o algo.