khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian pide R-E-S-P-E-C-T para sus labios

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La nueva temporada de 'KUWTK' ya está aquí. Más de uno y de dos no podíamos más con el mono Kardashian. Las hermanas vuelven a la carga y Khloé Kardashian (34) lo hace con ligeros cambios físicos que podrían dar lugar a especulaciones sobre operaciones (conociendo la trayectorial familiar, lógico). Pero lo cierto es que la razón por la que los labios de KoKo han crecido ha sido True Thompson. Hablando claro, que vas a seguir el transcurso y desarrollo del embarazo de Khloé a lo largo de la temporada.

¡Como lo oyes!

Khloé es mamá primeriza junto a su novio, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson y, al parecer, la grabación del 'reality' se hizo mientras su cuerpo iba sufriendo modificaciones físicas a causa de ese primer embarazo... Uno de los cambios más palpables fue el aumento de tamaño de sus labios.

 

 

Kiki + Koko

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La supermami, ante los comentarios de los fans que habían notado ciertas alteraciones como el aumento de peso, ha querido aclarar que se encontraba en plena transformación física por su estado. Lo ha hecho vía Instagram Stories y ha contado que odiaba tener esos "labios de embarazada" y que respeten la figura de las mujeres en estado porque deberían ser "intocables". 

"Estaba embarazada durante toda la temporada de 'KUWTK'. Algunas mujeres desarrollan labios de embarazada, yo fui una de ellas. Así que mis labios lucían exagerados y creedme que los odié en su momento. Cuando te quedas embarazada muchos cambios salvajes y locos, que están fuera de control, afectan a la cara y al cuerpo. No todo el mundo tiene que grabar durante todo el período de embarazo, así que disfruten del show y sean respetuosos con mi cuerpo y mis labios. Las mujeres embarazadas deberían ser intocables".

Khloé Kardashian aclara en 'stories' que sus cambios físicos en 'KUWTK' tienen que ver con su embarazo. | Khloé Kardashian / INSTAGRAM

Aún así, Khloé ha contado en una entrevista que está deseando tener más hijos y que nada le haría más feliz que eso. Pero que, por ahora, no se siente preparada y que prefiere esperar al menos, un año. KoKo ha dicho literalmente que "creo que no sé si estoy lista para embarazarme de nuevo, ¡es mucho!"

 

// Outbrain