INSTAGRAM

Khloé cargadita de nervios antes del parto

#antesydespués

Como el resto de los mortales, las Kardashian también tienen dramas.

cuore -

Si un parto ya es complicado de por sí, las que son madres lo sabrán y todos aquellos que hemos acompañado a alguna madre nos hacemos a la idea, Khloé Kardashian (34), además tuvo que aguantar una serie de revelaciones muy crueles que afectaría a su relación con Tristan Thompson.

La historia entre Khloé y Tristan siempre ha sido complicada, pero la cosa ha cambiado de castaño a oscuro desde que se ha sabido que él la había engañado mientras ella estaba embarazada, y claro, no había mejor momento para la sinceridad que el día de nacimiento de su hija [nótese la ironía], hay que tener...

Khloe Kardashian lo dejó correr en el momento y subió a las redes sociales una instantánea con su familia y amigos en la que también aparecía Tristan. Lo más 'random' de todo es que esta foto fue tomada justo después de la que la celebrity se llevara el chasco de la infidelidad de su novio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

some pictures of Khloe before & after having True at the hospital! ❤️ {swipe left for more}

Una publicación compartida de Khloe Kardashian (@khloekardashianpregnant) el

 

La propia Kardashian, que ha decidido darle otra oportunidad al padre de su hija, detalló que en dicha foto 'se puede notar la tensión' puesto que se sintió incómoda en ese momento y de hecho, podemos observar como fuerza la sonrisa. Tal y como ha dicho ella misma, no pudo evitar 'reír de forma nerviosa' puesto que estaba totalmente desconcertada.

A pesar de la mala noticia [el jugador de NBA engañó a Khloé con distintas mujeres], ella quiso que su novio estuviera presente durante el nacimiento de su hija mientras caía sobre él la ira de toda la familia Kardashian. Han decidido hacer borrón y cuenta nueva por decisión de la celebrity que quiere que su hija forme parte de un bonito entorno parental, en 'Keeping Up With The Kardashians' dijo literalmente que:

'Esto es algo que ha esperado toda su vida. No quiero quitar nada de este momento, y siempre he creído en no tomar decisiones permanentes frentes a las emociones temporales, quiero a Tristan aquí conmigo. Quiero experimentar este momento mágico, y quiero esto para mí, para mi hija y para él al final del día. Soy suficientemente madura para dejar a un lado mis sentimientos personales'.

Eso sí, le dejó claro a su novio que iba a ser una situación difícil puesto que no iba a ignorar por completo las revelaciones de las infidelidades, decía: 'Esto es una locura, para que lo sepas, toda esta experiencia es salvaje'. 

Aunque ya sabemos como reacción Khloé a la situación, los fans ahora también puede ver como reaccionó de primeras al escándalo de las mentiras e infidelidades y las consecuencias que causó entre Tristan y la familia Kardashian. Kim se quedó tan a gusto marcándole un 'jódete perdedor' y Kris admitió que Khloé nunca había imaginado que Tristan fuera a ser infiel en el programa KUWTK.

Pero la mamá de la pequeña True Thompson está infinitamente agradecida a sus seres queridos por haber mantenido la calma y las maneras durante la situación para crear una experiencia perfecta y positiva en el parto, un momento tan importante para ella.

Después de la tormenta, Kim Kardashian ha aclarado que en general es necesario que todos dejen salir sus sentimientos, y como es el padre del bebé de Khloé, ha respetado su decisión y ha escuchado la explicación de Tristan, sin embargo, cree que él no va a cambiar y por eso prefiere mantenerse al margen.

Khloé utilizó twitter para dejar claro su punto de vista sobre la situación de cara a los fans y para pedir apoyo a su decisión: 'En la vida todos cometemos errores. Algunos más grandes que otros. Su error fue obviamente humillante y desgarrador, pero creo que soy lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa. Quiero aprender de cada situación, incluso de las desagradables'.