GTRES

Kendall Jenner ahora también es decoradora (como Gigi Hadid pero sin pasta)

Se dedican a lo mismo todo el rato, pero sin ser iguales.

CUORE.ES -

Siempre han dicho que diversificar es bueno y eso es algo que en la familia Kardashian se lleva tan a rajatabla que normalmente nos cuesta encasillar a sus miembros en una sola profesión. La única que parecía dedicarse a una única cosa hasta ahora era Kendall Jenner (24), que era modelo y ya está. Bueno, o casi, porque también ha ejercido de fotógrafa en alguna ocasión. Ahora, en cambio, descubrimos que tiene una "pasión secreta" (que es como las famosas denominan a algo por lo que no se habían interesado nunca jamás previamente) y es la decoración de interiores. Y he aquí la casualidad que justo ha coincidido con su amiga Gigi Hadid (25), que también ha descubierto al mundo esta pasión recientemente (y también es modelo y a veces fotógrafa, es lo que tiene criarse juntas, que todo se pega).

En el caso de Kendall, ha sido a través de un reportaje en la revista americana AD donde ha mostrado su casa y ha explicado que las fotos "se hicieron justo antes de la cuarentena así que parece que hubiesen pasado siglos." Y además, al igual que hiciera su hermana Kourtney Kardashian (41), que también es, entre otras cosas, decoradora en sus ratos libres, siempre había deseado algo como este reportaje: "Siempre he soñado con aparecer en esta revista, considerando mi grandísimo (aunque secreto) amor por lo inmobiliario y el diseño de interiores."

Y a continuación nos enseña su 'santuario', donde desde luego la cuarentena tiene pinta de ser algo más llevadera (¡esa cocina con isla! ¡ese baño!).

 

Ya que estábamos, y sabiendo que tienen tanto en común, hemos aprovechado para cotillear también los diseños de su BFF Gigi Hadid, y nos ha parecido mágico que, a pesar de tener esos gustos tan similares, a la hora de decorar sean tan diferentes.

Sin duda, lo de Gigi es la pasta de colores...