GTRES

El Ken humano ahora es Barbie

¡It's fantastic!

Alucina con la transformación de Rodrigo Alves, conocido (hasta ahora) como el Ken humano. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

'Flipping' nos hemos quedado con las nuevas imágenes de Rodrigo Alves. Sí, hablamos de ese brasileño que se hizo mundialmente famoso por operarse hasta el infinito y más allá para parecerse a Ken, el mítico muñeco novio de Barbie. ¡Ha pasado por quirófano más de 50 veces y se ha gastado alrededor de medio millón de euros!

 

Ahora, Rodrigo ha dado un paso más y nos ha sorprendido con su nueva transformación. ¡Ken se ha convertido en Barbie! Y es un cambio que va mucho más allá de lo físico y que él mismo ha explicado en la televisión británica: "Me hice todas esas cirugías plásticas porque realmente quería ser mujer... Tengo disforia de identidad de género. Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie". En una entrevista a corazón abierto, Alves asegura que es un camino largo, pero está decidido a cumplir su sueño: "No tengo la menor duda de ser mujer. Todavía tengo más cirugías plásticas que hacer, me agrandarán los senos, la cirugía de voz, así que tengo una voz más femenina y en un año tendré mi cirugía de reasignación de género". ¡Se siente feliz con su nuevo aspecto!

 

Por el momento, Alves mantiene su nombre masculino en sus redes sociales, aunque usa el hastag #girl en sus publicaciones y ha quitado de su cuenta las imágenes antiguas con su anterior identidad. Viendo las fotos que sube a su Instagram tenemos muy claro quiénes son sus referentes. Le flipan los monos transparentes con pedrería, como a las grandes divas de la música tipo Jennifer Lopez (50).

Se nos ha ido un poco con la comparación, pero no digáis que este posado rodeada de flores no os recuerda un pelín a aquel de Beyoncé (38) presentando a sus gemelos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el