kimkardashian / INSTAGRAM

La 'emosió': podrás ver 'Keeping Up With The Kardashians'... ¡En Netflix!

Ahora tendrás excusa para no salir de casa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno... Seguramente hayas entrado a leer este artículo con las mismas ansias con las que nosotras lo estamos escribiendo. ¡Las Kardashian llegan a Netflix! La familia más famosa de Calabasas (que es casi como si fuese ya la nuestra) va a subir todas sus temporadas a la plataforma de 'streaming' para que las veamos en bucle. ¡No podemos de la emoción!

El reality llegará a nuestro alcance, sí porque anda que no la hemos liado parda para ver algunas de las temporadas, el 1 de julio y empezará con las dos primeras que se grabaron en los años 2007 y 2008. Pero mira, mejor, porque así nos ponemos al día de nuevo con todo no vaya a ser que en alguna dede esas 1823872392993 veces que nos hemos visto cada capítulo se nos haya escapado algún detalle de su vida. 

Poco a poco irán delitándonos con el resto de temporadas pero de momento habrá que conformarse (y tan ricamente) con observar los inicios de la familia más famosa de Calabasas cuando Kim Kardashian (39) era la prota absoluta y Kylie Jenner (23) y Kendall Jenner (24) eran unas niñas. ¡Ay, qué nostalgia!

Ahora mismo el 'Klan' va por su 18 temporada y grabando la 19 con la ayuda de sus móviles debido a que la crisis del coronavirus les impide contar con equipos de grabación. Pero es que si echamos la vista atrás nos damos cuenta de todos los momentazos que hemos vivido junto a las Kardashian como si de nuestra propia familia se tratase: noviazgos que salen mal, bodas, nuevos nacimientos, divorcios... ¡Fantasía pura, vaya!

Hemos empatizado con todas y cada una de sus historietas a veces buenas y otras no tanto como cuando lloramos a moco tendido porque a Kim le asaltaron en su hotel de Paris a punta de pistola. Todos estos recuerdos y muchos más podrás revivirlos a partir de julio en Netflix... No disimules que lo estas deseando.