PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

¡Renovarse o morir! Katy Perry se pasa al 'techno'

Por una razón.

CUORE.ES -

La cantante Katy Perry (35), quien recordemos espera su primer retoño con el actor Orlando Bloom (43) y acaba de lanzar su nuevo disco 'Smile', participará este fin de semana en una atípica y original edición del festival de música electrónica 'Tomorrowland', en la que también se darán cita grandes figuras del sector como David Guetta, Steve Aoki, Afrojack y Martin Garrix, entre otros muchos artistas.

Y precisamente para adaptarse lo máximo posible al carácter del evento, la intérprete tiene planeado interpretar versiones mucho más animadas y bailables de sus temas más conocidos, así como de sus últimos sencillos: 'Daisies' y 'Smile'. De esta forma, la estrella del pop se pasará brevemente al 'techno', al 'house' o quizá simplemente a un estilo algo más electrónico del que nos tiene acostumbrados para hacer las delicias de su público.

"Bueno, estamos hablando de un festival muy 'cool', y yo siempre quiero ser 'cool'. La verdad es que ha sido muy innovador por parte del festival preparar esta propuesta. Va a ser complicado, va a requerir grandes avances técnicos y nos tendremos que quebrar un poco la cabeza, pero con suerte vamos a crear algo bello de este caos", ha explicado Katy en una rueda de prensa organizada a través de Zoom.

Fue la semana pasada cuando la propia Katy confirmó su 'presencia' en uno de los festivales más importantes y hasta ahora concurridos del mundo, el cual ha realizado un enorme despliegue de medios técnicos para ofrecer a los aficionados una experiencia "digital" inolvidable y lo más inmersiva posible.

"Siempre he querido ser parte de la diversión de 'Tomorrowland' y he seguido con atención todas las innovaciones tecnológicas y artísticas que ha venido presentando durante tantos años. Estoy muy feliz de formar parte de esa versión digital del festival y espero que mi actuación os haga sonreír a todos", explicaba la californiana días atrás.