SplashNews.com / GTRES

Echando las cartas al 'klan': el futuro de las Kardashian... ¡Al descubierto! 

¿Quién volverá con su ex primero? ¿Y quién se embarazará de nuevo? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres fan de las Kardashian, sabrás que son uno de los clanes más influyentes de todo el mundo. ¡Nos han conquistado con cada una de sus historias! Porque telita con algunos de sus dramas eh... Las Kardashian tienen algo que hace que nos enganchemos a su vida, de ahí que hayan sacado provecho montando el reality que pos supuesto conocerás: 'Keeping Up With The Kardashians' y que vamos a poder ver próximamente en Netflix. ¿A quién no le gusta un buen salseo? 

 

Desgraciadamente por la crisis del COVID-19, las grabaciones del reality se han parado, aunque ellas mismas decidieron tirar 'palante' y grabarse con sus propios móviles para finiquitar la décimo octava temporada: "Hemos instalado trípodes en casa y tenemos nuestros iPhones, y el último episodio será acerca de lo que estamos haciendo cada uno durante la cuarentena", dijo Kim. 

Pero una vez pasada la cuarentena... ¿Qué les depara a las hermanas? Pues como buenas brujas de la Cuore, hemos querido saber qué les depara el futuro a todas ellas. ¿Está volviendo Kylie Jenner (22) con Travis Scott? ¿Qué temporada de 'KUWTK' será la última? ¿Quién será la próxima gran estrella en la familia? Nuestros expertos pajaritos videntes lo tiene claro. ¿Se cumplirá? 

¿Volverán Kylie, Khloé y Kourtney con sus ex? 

Pues según estos expertos visionarios... NO. Sobre Kylie y Travis dicen que su relación ha sido un esfuerzo fracasado debido a los obstáculos y las decisiones equivocadas. Mientras que Kylie está receptiva a una posible reconciliaciónTravis no. ¿Pero entonces por qué están pasando la cuarentena juntos? Uy, uy algo no cuadra... 

Cuando se trata de Khloé Kardashian (35) y Tristan Thompson, la respuesta es de nuevo NO. Después del drama de los cuernos, han encontrado la armonía y la estabilidad por su hija True, pero también han aceptado el final de lo suyo. ¿Es esto real? Mira que ahora viven juntos... Y Tristan no para de hacerle regalitos a Khloé (que está encantada, por cierto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sent by Tristan for Mother’s Day ❤️❤️🌸

Una publicación compartida de Khloe Kardashian News (@khloesnapchats) el

Tampoco hay chuleo en las carpetas de Kourtney Kardashian (41) y 'Lord' Scott Disick (37). Desde su separación, ambos han ganado en salud mental y se sienten liberados. Ambos están siguiendo hacia adelante, y Scott es muy feliz en su relación con Sofia Richie (21). Pero oye... Con estos dos nunca se sabe. Kourtney siempre ha jugado un papel muy importante en la vida de Scott y viceversa. 

¿Quién será la próxima preñi?

Según las predicciones... Será Kourtney. Va a sorprender a la familia con otro embarazo. ¿Pero de quién? Bueno, recordemos que hace un tiempo dijo que quería ser madre y que tiene congelados los óvulos cual croquetas en un tupper... 

Pero ojo, ¡no es la única! Para Kim Kardashian (39) y Kanye West (42) ven otro niño, ya sea a través de un vientre de alquiler o como un embarazo inesperado. Aunque esto último es imposible, ya que Kim tiene muchos problemas para tener hijos por sí misma. Además, después de la cuarentena... Dudamos que quiera más retoños. 

 

¿Quién será la próxima estrella Kardashian?

También tenemos curiosidad por saber cuál de los hijos de celebs se convertirá en el más famoso de todos ellos, y por ahí se dice que Saint West, el segundo hijo de Kim. Bueno. Sin embargo, todos los focos están puestos en la hija de Rob Kardashian con Blac Chyna.

Nosotras apostamos a tope por Mason Disick, que la lió parda en TikTok y en Insta. Apunta maneras. 

¿Cuándo acabará 'KUWTK'?

La respuesta es, ¡más pronto de lo que piensas! Todo apunta a que la temporada 20 será la última de la serie, así que es mejor disfrutarlo mientras dure. NOOOOO. 

Mira, nos da igual que se cumplan todas estas predicciones pero NADA de quitarnos nuestro reality favorito. ¡Par favar!