D.R.

Bien de chocolate y un karaoke en los planes de esta semana

Y un montón de cosas gochas más. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con la rutina ya más que empezada y con el otoño pisándonos los talones, el cuerpo nos pide salsa (y si se puede mojar con pan, mejor). Lo que te queremos decir es que aunque hayamos vuelto al día a día y a ir de casa al trabajo y viceversa, también hay tiempo de desconectar un rato y para esta semana tenemos un montón de opciones. 

¿Has estrenado ya tu agenda? (Por si acaso aún no tienes, te proponemos algunas bien chulas para que no se te escape ni un plan). Y ahora sí, ¡al lío! 

Empecemos a llenar la tripa: el 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de México y una forma original de conmemorarlo es probar la hamburguesa La DF. de Timesburg. Entre sus ingredientes: queso cheddar, chile chipotle, nachos rotos y jalapeños. Ñam!! 

También celebramos el Día del Chocolate y para rendir homenaje a este producto que tantas pasiones despierta y al que casi nadie puede resistirse, nada mejor que uno de los postres estrella de Dingo. Se trata de una Cookie de chocolate con helado de vainilla, un bocado que dejará sin palabras a cualquier choco-lover. Y ya que nos hemos puesto pastelosos... Los tres originales diseños de los animales más adorables y divertidos: Dunkin’ Pingüino, Dunkin’ Oso Panda y  Dunkin’ Mariquita. ¡Y ya están disponibles! 

Cambiando de tercio... BAM Karaoke Box llega a España y se establece en Madrid. ¡Esto es muy fantasía! Un nuevo concepto de Karaoke, de manera más exclusiva e íntima gracias a sus salas privadas.

Se acerca el otoño y hay que fichar nuevos garitos, como Páru Inkas sushi & grill. Una fusión peruano-oriental donde podrás probar tiraditos, ceviches y los deliciosos y originales Inkas sushi.

También puedes hacer planes con los niños, por ejemplo, una de cine: 'A dos metros de ti' se estrena ya de ya y además, un evento supermolon: LEGO continúa dando a conocer su principal lanzamiento del año, LEGO Hidden SideTM, que supone la apuesta de la marca por la tecnología de realidad aumentada. Esta experiencia pop-up está disponible en dos versiones: la primera es un autobús escolar amarillo real, Las fechas y lugares de este tour en Madrid las encontrarás en la galería de fotos.