karasevda.instagram / INSTAGRAM

Si te has enganchado a 'Kara sevda', ojito con esta nueva serie

CUORE.ES -

No vamos a negarlo: lo de la telenovela turca 'Kara sevda' es un fenómeno de esos que se han ido pasando de boca a boca y que algunos han ignorado hasta ahora. Si es tu caso, te damos la bienvenida, prepárate para engancharte al mundo de las series que no mueven 'spoilers' tipo 'Juego de Tronos' pero que te enganchan como pocas veces habrás visto. Si ya las conoces, tenemos grandes noticias para ti, porque ahora hay una nueva serie, 'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador').

La acaba de estrenar Divinity, ese canal en el que lo mismo te cocinan, que te reforman la casa que te trasladan toda la tarde a Turquía como es el caso. La emiten a partir de las 16.15 dentro de esas tardes temáticas de telenovela que se han creado.

Mientras que 'Kara sevda' se estrenaba en su país en 2015 (terminó en 2017), esta nueva serie es algo más reciente, ya que empezó su emisión en junio de 2018 y aún siguen lanzando nuevos episodios, así que estamos de enhorabuena porque eso quiere decir que aún puede quedar mucho por delante.

Lo importante viene ahora: ¿de qué va 'Erkenci Kus'? Pues, como siempre, una historia de amor que parece imposible... La protagonista es Sanem Aydin, una chica de barrio humilde de Estambul que empieza a trabajar en la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana mayor, Leyla.

Casualidades de la vida (y del guion), el propietario de la empresa decide retirarse justo en ese momento, y pasa dirigirla su hijo mayor, Can, que es algo así como un alma libre (imagínate, es fotógrafo y rico, para que te hagas una idea) y de las cuentas se encarga el hijo pequeño, Emre.

Esto tiene todos los ingredientes para convertirse en un drama y así es, parece que la llegada de Sanem (cuya actriz, Demet Ozamir, por cierto, sale en la vida real con Can Yamir, que interpreta a Can)  viene a revolucionar la vida de la agencia, de los hermanos y todo el mundo. Vamos, que solo con leerlo ya te enganchas, la verdad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ErkenciKuş 36. bölüm özeti ve fotoğrafları!📸 Can, Sanem'e evlenme teklif ediyor! Can ve Sanem, aileler arasında yaşanan bu kargaşadan bir an evvel kurtulmak için evlenme kararı alırlar. Bu arada Can’ın doğum günü yaklaşmıştır, Sanem Can’a sürpriz bir hediye ve doğum günü hazırlar. Fakat Hüma’nın başka bir planı vardır, öncelikle Mevkıbe’yle konuşur ve aralarını düzeltme yoluna gider. O da Can için sürpriz bir parti düzenler. Fakat doğum gününde en büyük sürprizi Can yapar ve Sanem’e evlenme teklif eder. Sanem dahil herkes çok şaşırır. Sanem’in bu sefer cevabı ne olacaktır? @1demetozdemir @canyaman @cagribayrak @goldfilmyapim @startv

Una publicación compartida de Erkenci Kuş (@erkenci.kus) el