GTRES

Kanye West y Travis Scott unidos por algo más que las Kardashian

Y lo van a petar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En las últimas semanas hemos visto a todo el 'klan' muy implicado en el movimiento 'Black Lives Matter', han mostrado su apoyo, han hablado de cómo están educando a sus hijos para que sean más conscientes y Kanye West (43) hizo un importante donativo a Gianna, la hija de George Floyd quien murió víctima de un asesinato racial a manos de la policía.

En esta ocasión, la diversidad que hay en la familia se ha sumado a la cantidad de talentos que por allí pasan y ha dado como resultado una colaboración explosiva. El rapero, diseñador y predicador,  se ha unido con Travis Scott para lanzar un temazo que ya lo está petando: ‘Wash Us In The Blood’, en el que hablan de las desigualdades que viven las personas de piel negra, de la brutalidad policial y del racismo que todavía existe en el mundo.

Es la tercera vez que ambos se juntan, anteriormente grabaron 'FML' y 'Watch', ambos súper éxitos de ventas y esta vez van por el mismo camino. El single forma parte del disco que Kanye está a punto de sacar bajo el título de 'God's Country' y como verás, sus alusiones religiosas continúan aunque al menos en esta canción los ritmos industriales que lo hicieron famoso, vuelven a estar presentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arthur Jafa k west flame

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

La participación del ¿ex? de Kylie Jenner (23) llega en forma de una de sus famosas improvisaciones en donde habla de la pena de muerte. Aunque tenemos que decirte que lo más inquietante es su vídeo, dirigido por el artista gráfico Arthur Jafa. La mayor parte del tiempo es una pantalla dividida en donde por un lado vemos una imagen digital del rapero y en otro, imágenes de gente bailando, protestas, coches y algunos clips del videojuego GTA. Pero mejor que lo veas por ti misma y que abras bien lo ojos, porque al final hay una sorpresita.

¿La has visto? Sí, es North West (7) durante uno de los ensayos de las misas dominicales de papá y esto nos deja más claro lo que siempre hemos dicho: esta niña será la fiel heredera del trono.