Bang Showbiz

Otra canción con indirecta directísima: Justin Bieber saca nuevo tema sorpresa

CUORE.ES -

Justin Bieber (26), que hasta donde sabíamos se había retirado temporalmente, pero ahora no deja de sacar música, ha contado en sus redes sociales que el lanzamiento de su nueva canción, ‘Lonely’, para el que ha colaborado con el popular productor y compositor Benny Blanco, se producirá en apenas unas horas (el 16 de octubre) tanto en las tiendas virtuales como en las plataformas de 'streaming'.

"'Lonely', con Benny Blanco, llega este viernes", se ha limitado a escribir el artista canadiense en su cuenta de Twitter, siendo tan escueto como siempre.

Justin, no son sms, puedes explayarte un poqui siquieres.



Eso sí, ahora viene la miga: porque Justin ha compartido además una imagen del videoclip que acompañará la canción, en el que aparece un niño que, por su parecido, podría estar interpretando una versión más joven del cantante. Sus fans así lo creen, desde luego, y ya están especulando con la identidad del actor, quien podría ser la famosa estrella juvenil, también canadiense, Jacob Tremblay, de 14 años (que por si no te suena, era el niño que protagonizó 'La habitación' junto a Brie Larson).

Por si eso no fuera suficiente, el actor ha contribuido notablemente a corroborar la mencionada teoría, ya que no ha tardado más que unos minutos en retuitear la publicación de Bieber, así que blanco y en botella. Tenemos nuevo temazo de Justin y solo nos falta saber qué viene a contar, porque con la cantidad de teorías que hay con respecto a sus canciones, sabiendo que Anonymous reabrió el 'pizzagate' y que el propio cantante apareció llorando en 'Yummy'. Se vienen elucubraciones... Y por supuesto nos encanta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whole crew is lounging, celebrating everyday no more public housing. - BIGGIE

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el