Nicholas Hunt / GETTY

Justin Bieber ya está como los mayores (a su edad): repasando su carrera

Los auto-homenajes nunca sobran, por si acaso.

CUORE.ES -

Cuatro años después de su última aparición en el escenario de una gala que, en esta ocasión, contará con un aforo ultrarreducido con motivo de la pandemia del coronavirus, Justin Bieber (26) volverá por todo lo alto a los American Music Awards el 22 de noviembre para interpretar algunos de los éxitos más notorios de sus más de diez años de carrera profesional, así como temas más recientes de la talla de 'Lonely' (en el que nos abría su corasonsito y nos mandaba una indirecta directísima) y 'Holy'.

La noticia ha sido confirmada por la propia organización de la ceremonia, la cual pretende homenajear a Justin como si fuese ya un señor mayor y conmemorar el décimo aniversario de su primera actuación en los premios. Se desconoce, de momento, a cuántos premios aspirará este año, aunque tiene ya en su haber 15 de estas estatuillas que ha ido acumulando entre los años 2012 y 2017.

Además de repasar sus canciones más famosas (a ver ese 'Baby' de mayor), Justin podría invitar al escenario a algunos de sus colaboradores más destacados para que cantasen con él. A día de hoy solo está confirmada la presencia de Benny Blanco, corresponsable del citado tema 'Lonely', y parece descartada la aparición estelar de Shawn Mendes, ya que el dueto que ambos lanzarán pronto, 'Monster', pertenecerá al nuevo disco de este y, por tanto, no forma parte del catálogo propio de Bieber. 

Lo sentimos, Shawn.


Asimismo, la nueva edición de los AMAs supondrá la vuelta a la escena del cantante Nelly, uno de los cantantes más exitosos de finales de la década de los 2000 y principios de la siguiente. Al igual que Bieber, el intérprete realizará un variado, y a buen seguro animado, repaso a su legado musical. Está claro que en 2020 no podemos hacer otra cosa más que ponernos nostálgicos...