Robert O'neil / GTRES

Justin Biber se ha cogido ya los días de luna de miel

A ti te dan 15, él se coge unos meses.

CUORE.ES -

Acaba de estrenar su nuevo tema, 'No Brainer', en el que colabora con DJ Khaled (su colega y el productor de moda), pero parece que Justin Bieber (24) no tiene planeado lanzar nada nuevo hasta que no se case con Hailey Baldwin, como ha confesado él mismo a través de unas escuetas pero contundentes declaraciones.

"Casarme", les ha espetado a los reporteros de TMZ después de que estos le preguntaran cuál sería su próximo paso a dar en su carrera.

De esta forma, Justin ha vuelto a demostrar no solo que está enamorado de la sobrina de Hailey, sino que su historia de amor constituye a día de hoy su máxima y absoluta prioridad.

Menudo cambio, Justin.


Sin embargo, fuentes cercanas al cantante aseguraban hace poco que su próximo álbum de estudio, el que sería el quinto de su trayectoria, ya estaba empezando a coger forma y que incorporaría en sus letras algunas de las enseñanzas y reflexiones ligadas a la renovada vida espiritual de Justin, quien hace unos años abrazó con fuerza la fe cristiana con el objetivo de redimirse de su conflictivo pasado y de sus encontronazos con la justicia.

"Justin está buscando canciones que de verdad reflejen el estado de su vida y de su alma en estos tiempos. Siempre ha sido muy religioso, pero en los dos últimos años ese sentimiento y su conexión con Dios no han hecho otra cosa que intensificarse", apuntaba un informante.

De momento, nos quedamos con ese tema que acaba de sacar y que se aleja bastante de lo que había hecho hasta ahora...

 

// Outbrain