G3-CAT / GTRES

'MovidOt': el nuevo miembro del jurado de 'Operación Triunfo' viene con polémica

Y ni ha empezado.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

'Operación triunfo' viene calentando motores y no en el buen sentido. Hace unas semanas ya hubo alguna que otra movida entre los futuros aspirantes y los seguidores del programa con temas de 'shippeos' varios y demás. Pues bien, no solo entre los concursante ha habido jarana, sino que el jurado también viene con ganas de guerra.

El programa ha querido hacerle un 'lavado de cara' a los miembros del jurado con nuevos componentes, entre las que se encuentra Natalia Jiménez de 'la quinta estación' y el nuevo sustituto de Manuel Martos, Javier Portugués 'Portu'. Se trata de uno de los profesionales de la industria más importantes con el que han colaborado artistas como Edurne (34), Estopa, Malú... 

Sin embargo, parece que la llegada de 'Portu' no ha causado una buena sensación entre los fans de 'OT' debido a un polémico 'tweet' que publicó el músico en respuesta a la exconcursante de OT 2018, Natalia Lacunza. 

Todas estas cosas han pasado ya y eso que todavía ni siquiera tenemos fecha del estreno del programa. El caso es que el ambiente entre el jurado, los fans y los aspirantes está bien calentito. Tendrá que llegar Noemí Galera ya de ya para poner orden y que el programa empiece con buen pie porque hemos de reconocer que ya tenemos ganitas de oír mucha música. 

Además de estos dos nuevos miembros, el que fuera el tercero, Joe Pérez-Orive, también ha afirmado que no estará en la siguiente edición de 'Ot' por lo que definitivamente el jurado va a ser totalmente diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amigos, quisiera informaros oficialmente de que no estaré formando parte del jurado de la próxima edición de Operación Triunfo 2020, no sin antes agradecer a @gestmusic , @rtve y @operaciontriunfo , la gran oportunidad que me han brindado.⁣ ⁣⁣ ⁣Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa.⁣ ⁣Gracias por dejarme hablar de lo que más me gusta del mundo, la música. Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y su talento, tanto en el plató como en las giras…⁣ ⁣⁣ ⁣Como decía el gran Winnie the Pooh “Qué suerte tengo de tener cosas en la vida, a las que decir adiós se hace tan difícil”.⁣ ⁣⁣ ⁣Deseo toda la suerte y respeto del mundo a los nuevos miembros del jurado. Este ha sido, es y será siempre un gran programa.⁣ ⁣Hasta siempre…⁣ ⁣⁣ ⁣Viva la música.⁣ ⁣⁣ ⁣Gracias @manuelmartos78 @robertolealg @ana_torroja @monicanaranjo @noegalera @tinet_rubira @manuguix @vickygom3z @andreavilallonga @mamenmarquezvocalcoach @veronikapareja @javviercalvo @magalidalix @xuanlanyoga @soyambrossi @joc.capdevila @belenagaynor @percebesygrelos @adanbonetf @mateovergaratv @pablowessling @martirf @belinda_molero y todo el equipo.⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣

Una publicación compartida de JoePerezOrive (@joeperezorive) el