ghoficial / TWITTER

Julio Ruz cierra la puerta de 'GH DÚO' por fuera (antes de tiempo)

Expulsión disciplinaria. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Anda la cosa caliente por la casa de 'GH DÚO'. Esta vez no ha sido por una bronca entre Ylenia y Sofía ni nada del estilo, la cosa viene de lejos. Resulta que la dirección del programa ha decidido que uno de los concursantes abandone la casa antes de tiempo por su mal comportamiento. Efectivamente, Julio Ruz tenía todas las papeletas (y las maletas en la puerta) después de la actitud que tuvo con María Jesús Ruiz. 

El reality le ha expulsado fulminantemente y todo por 'acorralar' y 'perseguir' a su ex por toda la casa. Si no has visto el momento, es hora de que analices con tus propios ojos esta mala conducta. 

Al parecer el concursante estaba todo el rato encima de María Jesús y controlando todo lo que hacía, algo que no ha gustado ni a la audiencia ni a sus compañeros.Un momento muy tenso en la lavandería fue la gota que colmó el vaso y su pase directo a la expulsión. 

"No tenemos más remedio que empezar el programa con una expulsión", anunció Jordi González en el Debate. 

Después, el propio Súper se lo comunicó a Julio en el confesionario, quien se lo tomó bien. Hombre, después de insultar y todo a María Jesús... 

Una decisión que se tomó al parecer no solo porque este comportamiento esté muy fuera de lugar, sino porque la propia María Jesús se quejó de que no lo aguantaba más. Y a ver, la verdad que esto ya era un poco cansino... 

"Está todo el tiempo persiguiéndome. Me tiene amargada. Para venir aquí tengo que buscar el momento en el que no me mira", confesó. 

Aunque en verdad no fue ella la que pidió que le echaran antes de tiempo: "A mí me da pena ahora pero viví varios episodios... No pensé nunca que iban a tomar esas medidas. Me he quedado en estado de shock pero si te soy sincera quería que se fuera el jueves". 

Ahora con Ruz fuera de la casa, la exmodelo podrá hacer su concurso a gusto y contenta.