lareot2 / INSTAGRAM

Ojalá Julia se recupere a tiempo de la gala

#TamaraNecesitoATi

Las concursantes están componiendo una canción grupal.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A un día de la Gala 3 de Operación Triunfo 2017 en la academia parece que los nervios están bastante calmados, y es que los triunfitos tienen un rollazo que nos mata, anoche nos daban las buenas noches con la canción que está componiendo Damion y estamos en bucle con ella todo el día: -Tamara, Tamara, Tamara, necesito a ti... para que abras nuestra habitación y así poder dormir.

Pero vamos, que lo mismo le cantan a Tamara, que se ponen a dar las buenas noches cambiando la letra a la misma canción, es alucinante la compenetración que tienen entre ellos. Por cierto, el twitter oficial de OT ha retado a los fans a subir covers de "Tamara" y algunos OTfans están que lo rompen:

 

 

Y hablando de sueños, esta mañana los concursantes casi se mueren de la ilusión al ver la lluvia desde dentro de la academia ¿son todos de Murcia y no nos hemos enterado? Marila hasta ha sacado su móvil para grabarlo, no queremos saber qué harán el día que nieve, si es que nieva este año.

Con el subidón les ha venido otra canción a la mente y nos han dejado claro que han nacido para cantar ¡que llueva, que llueva, la virgen de la cueva!

Y hablando de todo un poco, estamos bastante preocupados por Julia, parece que no tiene la voz al 100% y mañana se estrena en solitario en la Gala 3 con una súper canción en la que tiene que darlo todo, esperemos que se recupere pronto esperamos muchísimo de su actuación después de haber visto el último ensayo.

Y para acabar con los momentOTes del 24 horas, tenemos que contar que se nos han caído las bragas al escuchar la canción grupal que están componiendo los concursantes, esto sí que no nos lo esperábamos, por favor, que se den prisa en terminarla porque queremos escucharla al completo, les está quedando preciosa.