GJB / GTRES

Julia Roberts ha avivado un bulo dormido... ¡Y Paula Echevarría ha caído!

Estamos hablando de Instagram.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cada día son más los famosos patrios e internacionales que han compartido el nuevo bulo de Instagram sobre la privacidad... Paula Echevarría (42), Penélope Cruz, Adriana Lima, Eva Longoria, Julia Roberts y Miguel Ángel Silvestre son solo algunos de los actores que no han dudado en darle credibilidad a una mentira que, por lo visto, lleva circulando desde 2012.

¿De qué va la historia? De un texto que avisa para el peligro de una nueva norma de Instagram que dice que a partir de ahora (alarmista total) las fotos e incluso los mensajes privados serán públicos, hasta los que se hayan borrado. Podrían ser utilizados en tu contra hasta delante de un juez. Con el mensaje que se está publicando, la intención es dejar claro que tú no vas a dar tu consentimiento para que así sea. Al compartir dicho texto, estarías a salvo de la supuesta nueva medida de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La historia parece real, sobre todo porque hace referencia a una noticia que ha salido en un conocido canal de televisión estadounidense, pero es todo 'fake'. Instagram no va a cambiar absolutamente nada, y lo que está haciendo la gente que comparte dicha publicación es darle visibilidad a una mentira pura y dura. No lo hagas. Stephanie Otway, la encargada de la comunicación de Instagram, ya lo ha desmentido.

Pero, si es mentira y además lleva siete años circulando, ¿por qué motivo a vuelto a hacerse viral? La explicación es sencilla: lo que ha pasado es que gente conocida como Julia Roberts, Rob Lowe y Adriana Lima han vuelto a publicarlo hace pocos días. Lo que han hecho, sin saberlo, ha sido resucitar la mentira. ¿Y por qué se les ha ocurrido hacerlo? Es lo típico en estos casos. Te aparece en el feed y, sin pensarlo, le das a compartir. Y si encima eres una famosa como Julia Roberts, pues todo el mundo te va a creer. La actriz ya lo ha borrado, pero Rob Lowe, por ejemplo, lo sigue teniendo en su feed.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#word

Una publicación compartida de Rob Lowe (@robloweofficial) el

La historia ha tardado cero coma en llegar a nuestro país, y claro, hasta Paula Echevarría, una de las celebs patrias más acostumbradas a las redes sociales, ha caído en la trampa. No ha sido la primera ni será la última. Acuérdate, por ejemplo, cuando Aitana Ocaña fue víctima de otro bulo que también se hizo viral en la red de la camarita,

Paula Echevarría es una de las actrices que más tirón tiene en redes. Y es más que normal, ya que sus looks siempre son un acierto. Su relación con Miguel Torres también va viento en popa.