RTVE

Adiós a la camiseta de Julia en OT 2018

Pero ¡hola! al pendiente perdido de Sabela.

CUORE.ES -

Qué lástima, pasan los días y no podemos dejar de pensar que el escenario tan bonito que se ha creado dentro de la academia de OT 2018 se va a romper en breve, ya quedan poquitos, pero esta semana se irán dos más y no podemos con la pena. Eso sí, las concursantes no dejan de darnos buenos momentos, cada vez están más naturales y cómodos y les pasa de todos, como a nosotros en nuestra casa.

Por ejemplo, hoy Julia se ha quedado sin camiseta. Bueno, en realidad ella no lo tiene muy claro, cuando la ha sacado de la secadora le ha preguntado a sus compañeros si pensaban que la prenda había encogido ¿tú qué piensas? Observa y juzga por tí mismo, pero nosotros creemos que esa camiseta ahora mismo sólo podría valerle a María, pobre Julia.

 

 

Esto podría pasarle a cualquier, igual que lo que le ha pasado a Sabela ¡ah, no, espera! Eso sólo puede pasarte si te están grabando en un directo 24 horas y los fans de twitter te ayudan ¿que qué ha pasado? Muy fuerte, la gallega perdió un pendiente en la academia y ya lo daba por perdido 'for ever' pero alguien con twitter lo vio y le escribió un tuit a Noemí para que lo cogiera y se lo diera, y ¿sabes qué? Ahora Sabela tiene de nuevo su pendiente, alucinamos pepinillos.

 

 

En cuanto a las canciones, sabemos que las concursantes lo van a petar en la próxima gala, la gala definitiva de que les hará pasar o no a la final. Aunque Famous y Natalia tienen el pase asegurado, el resto tendrá que demostrar que se merecen un puesto entre los 5 ganadores, y, por supuesto, que pueden aspirar a quedar en la primera posición.

Alba Reche, en el segundo pase de micros, ha atrapado a todos los profesores y a sus compañeros con la actuación que se ha marcado, como lo haga igual en la gala, podrá sentirse súper orgullosa de su crecimiento en la academia. Los Javis han sido los que más se han derretido con ella.

Miki parece que está mejor en cuanto a su estado de ánimo, esta semana ha tenido un bajón que esperemos que esté totalmente superado para la gala 12, no nos gustaría nada que eso le impidiera hacer una actuación brillante. Por último, Julia, que cantará acompañada por su propia guitarra ha demostrado que podía hacer suya la canción de Marta Soto.