G3-CAT / GTRES

Julia se derrumba en OT 2018 al oír a su madre

#drama

Qué tristeza nos da ver a los triunfitos llorando.

CUORE.ES -

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 ya llevan mucho tiempo encerrados dentro de la academia sin ver a sus familiares y es normal que de vez en cuando se derrumben. Julia ha recibido una llamada de su madre y no ha podido aguantar las lágrimas cuando le recordaba lo mucho que la apoya todo el mundo y lo mucho que la quieren.

 

 

Justo en ese momento, Sabela y María se han dado cuenta (por cotillas, estaban tras la puerta) y han decidido entrar para darle el abrazo que Julia necesitaba, entre ellas se cuidan y refuerzan las cosas buenas que tiene estar en el concurso. La mamá y el papá de la concursante no pudieron ir a verla en la firma de discos y parece que le ha afectado mucho. Suponemos que en la gala 7 nos dejarán ver un trocito más de la llamada de Julia, tanto como de la de Famous, quien tampoco ha podido aguantar las lágrimas. Mientras tanto, podremos ver en bucle el vídeo de la firma de discos en youtube.

Por fin, OT ha compartido en las redes el vídeo de los concursantes firmando discos y, la verdad, es una alegría ver todo el cariño que le disteis a los triunfitos en cada una de las ciudades que visitaron. Nadie se pudo sentir decepcionado o poco querido porque vuestros gritos, carteles y vítores iban a todos ellos. Fue tan intenso que el lunes siguiente muchos de los concursantes tenían incluso agujetas y todo esto es posible gracias a los fans.