Operación Triunfo / YOUTUBE

Aquí hay chuleo: Julia y Carlos Right ('OT') no quieren separarse

Podría ser la última vez que estén juntos en la Academia. 

CUORE.ES -

Ya os lo dijimos: Carlos Right y Julia de 'OT' están a puntito de caramelo, sus miraditas y el algodón no engañan. Es una de nuestras parejas favoritas de la Academia, y ahora que cabe la posibilidad de que se separen, estamos con el alma en vilo. Más aun con las palabritas que han tenido y que los micrófonos han conseguido captar. 

La continuidad de Carlos en el programa pende de un hilo y se enfrenta a la expulsión, por eso Julia no quiere que se vaya sin que sepa algo muy importante: “Si te vas, te voy a echar de menos. No tengo ganas de que sea miércoles, va a ser una noche dura” , le confesó por lo bajini y con alguna que otra caricia

Por favor, aquí hay química, chuleo y de todo. 

Ambos se han puesto sensiblones, y aunque el cantante ha confesado que solo está pensando en pasárselo bien en el escenario, no ha podido evitar recordar cómo se conocieron. Se hace el duro pero Julia le tiene blandito perdido. 

"Pensé que eras tímida y que cantabas bien", a lo que Julia le respondió: "Eres el compañero perfecto". Mira por favor que nos va a dar un microinfartito. 

Después de estas confesiones no podemos pensar más que lo que pasa aquí es que están enamorados, algo en lo que los fans coinciden también: 

Como al final Carlos sea el que diga adiós en la Gala 5 no vamos a ganar para pañuelos (y Julia ni te cuento).