Operación Triunfo / YOUTUBE

Las miraditas entre Julia y Carlos de OT 2018 esconden mucho

#Shippeo

La excursión al campo de los triunfitos, lejos de las cámaras, ha cambiado algunas cosas en la academia.

CUORE.ES -

Hoy en la academia de Operación Triunfo 2018 ha habido excursión, sin cámaras, sin ojos que midan los pasos de los concursantes ¿habrán aprovechado para sincerarse con sus compañeros? ¿habrán cotilleado o habrán hablado sobre lo que está pasando fuera? A la vuelta las cosas estaban como siempre, pero hemos visto a los triunfitos llenos de energía y de ganas de seguir adelante, al fin y al cabo, una salida siempre va bien para despejarse ¿no?

Alba Reche y Natalia parece que han aprovechado para reconciliarse, hemos podido disfrutar de sus acercamientos, y la verdad, ya los estábamos echando de menos.

 

 

En esta foto que ha compartido el propio programa en las redes sociales, podemos ver como se han puesto una al lado de la otra para salir en la foto. ¿Se habrán dado cuenta de lo grande que es su amistad y del poco tiempo que les queda para aprovecharla dentro de la academia? Al fin y al cabo, Operación Triunfo no es infinito y, aunque ambas llegasen a la final, algún día acabará. Como ya les dijo Aitana en su paso por la academia, cuando salgan de allí echarán de menos hasta las cosas que no hayan hecho.

 

 

Ojalá no se vuelvan a alejar o a distanciar, nos gustan así, amigas, cariñosas, ellas.

 

 

La concursante que sigue desatada, pese a la excursión al campo que les han regalado a los triunfitos, es María. Hace poco pudimos ver cómo interceptaba a Marilia en la clase de baile con un movimiento sexy, igual que antes lo hizo con la mismísima profesora y coreógrafa Vicky, y hoy le ha tocado al bailarín que la ayudará con su actuación en la gala 5. María sigue la filosofía 'lo hacemos y ya vemos' con un toque humorístico que llena de risas, benévolas, las clases.

 

 

Y algo que ha reforzado el shippeo que hay en las redes sobre Julia y Carlos ha sido la miradita que se han lanzado los concursantes cuando la invitada del día, Miriam Rodríguez, ha dicho que todo pasa por algo y que si ellos están allí dentro es por algo ¿qué hay entre ellos? Esas miraditas tan intensas y canijas esconden todas las conversaciones nocturnas que nos perdemos porque hablan en la habitación. Desde luego, Julia ya le ha dicho a Carlos como 20 veces esta semana que lo va a echar de menos...