ZARA HOME

Regreso al pasado: los juguetes de tu infancia... ¡Ahora en Zara Home!

Tal y como los conocías. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Últimamente Zara y su gran universo nos tiene un poco descolocadas... Lo mismo te vende un carrito de la compra, que un cubo de la fregona o un calendario de adviento. Como ya te dijimos, el otro día bicheando en Stradivarius vimos un tres en raya de madera (muy cuqui, por cierto) que nos hizo pensar que nuestro querido Amancio Ortega se ha propuesto tirar la casa por la ventana y ampliar su nicho de mercado hasta el infinito y más allá. ¡Ojo! Lo está consiguiendo. 

Donde nos hemos vuelto a sorprender y a la vez ilusionar (ahora entenderás por qué) en en Zara Home. Lejos quedaron las mantas gustositas, los cojines o la cubertería que ahora lo que encontrarás si te pones a mirar su catálogo son juguetes. Pero no te imagines unos juguetes cualquiera de estos de maderita en plan 'deco' guay, no, los de toda la vida. 

¿Te acuerdas del mítico teléfono de colorines de Fisher Price? Pues amiga, no sabemos si es cosa del destino o de nuestra nostalgia pero está en Zara. ¿Te lo puedes creer? Nosotras no, hasta que lo hemos visto y hemos confirmado que se puede comprar. Recuerdos de la infancia en 3,2,1...

Cómpralo aquí. | ZARA HOME

Pero no solo eso, también hay otro juguetito que te encantará y con el que te dará una morriña de esta de estar una tarde entera hablando de tus recuerdos de cuando eras pequeña. No te lo imaginas segurísimo... ¡Una cámara! Sí, sí, también de la marca Fisher Price y es la que tiene discos de imagen intercambiables pulsando un botón. ¡Cuantísimas horas nos habremos tirado dando al botoncito para ver una y otra vez las diapositivas!

Cómpralo aquí. | ZARA HOME

Ya sabes si estás en plan nostálgica y quieres llevarte a casa uno de los juguetes favoritos de tu infancia entra en Zara Home y por 25,99 euros tendrás el teléfono y la cámara por 29,99 euros.