D.R

Semana de planes y huevos de dragones: el final de 'Juego de Tronos' se espera con la tripa llena

Dicen que si juntas torrijas y cachopos tu estómago hace 'Dracarys'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No sabemos qué nos gusta más, si una buena torrija o 'Juego de Tronos'. No tiene nada que ver una cosa con la otra pero ambas son planazos, eso es así. Además, si eres golosa vas a flipar con el plan gastro relacionado con la serie de HBO: ¡que puedes comerte un huevo de dragón

Como verás en la foto, los tres huevos de dragón de Daenerys Targaryen existen y lo mejor es que se pueden comer. Pero tranqui porque en su interior no encontrarás un bichito que escupe fuego, sino un delicioso chocolate. Ya sabes, no digas 'Dracarys' muy alto, que lo mismo se derriten solos. 

Para hacer la espera más amena hasta el 15 de abril que es cuando por fin podremos disfrutar de la batalla final de 'Juego de Tronos', te proponemos unos cuantos planes gastro. Para abrir boca y esas cosas: 

¡Empezamos! 

Como te contábamos, ahora puedes descubrir el sabor de un auténtico huevo de dragón. Si alguna vez has deseado sentirte como la auténtica Madre de Dragones, Deliveroo, ha creado estos dulces inspirados en la serie para celebrar el estreno de la octava y última temporada. Da penita comérselos. 

Seguimos con el dulce: es tiempo de torrijas y el cuerpo lo sabe. ¿Pero y si probamos algo diferente? En la galería encontrarás una torrija especial que te va a encantar. 

Vamos a por lo salado: ahora puedes comer el mejor cachopo asturiano sin salir de Madrid, eso sí, no es un cachopo cualquiera, es un señor cachopo de buey y lo encontrarás en el restaurante Xantar Astur. 

Ya estamos salivando. 

Además, puedes celebrar el Día del Taco con uno de los mejores de Mawey Taco Bar: saldrás de allí chupándote los dedos. Y todo ello acompañado de una buena cervecita, como por ejemplo, la nueva de Mahou: Tentaciones Barrica (se podrá disfrutar del 8 al 28 de abril). 

¿Te apetece ir de ruta? Tienes para elegir: de cerveza o de vino. Vuelve la Artesana Week de Lavapiés del lunes 1 al domingo 7 de abril. ¿Quién puede decir que no a una feria de cerveza? 

Si eres más de lo segundo, apunta: puedes disfrutar de una ruta gastronómica y en plena naturaleza con los Castillos del vino. 

Más nos vale hacer todos los planes antes de estreno de 'Juego de Tronos' porque ese día no va a haber quien nos mueva del sofá. Ya verás.