GoT / INSTAGRAM

Juego de Tronos se acabará por todo lo alto

Y en el tercer episodio habrá una batalla que promete mucho.

CUORE.ES -

Juego de Tronos acabará el próximo año 2019, pero según las imágenes que se han publicado en la cuenta oficial de la serie, acabará por todo lo alto, con una batalla final que ocurrirá en el tercer capítulo que será culminante, imaginamos que después de la batalla tendrán muchos frentes que cerrar antes de que todo termine.

Puede que te estés preguntando ¿y quién os ha dicho que vaya a ser en el tercer capítulo? Pues ha sido nada más menos que Vladimir Furdik, el Rey de la Noche. Según este actor y supervisor de los especialistas, con esta batalla sabremos cuál es el destino de poniente y de todos los protagonistas que nos han acompañado durante estos 7 años [algunos no llevan tanto, pero sin más].

Aunque nos da mucha penita, en abril de 2019 podremos ver la que será la última temporada de esta gran serie que ha conquistado a nivel internacional a muchísimos espectadores. Una serie que no enseñó que no hay que encariñarse con los personajes porque en cualquier momento pueden morir, que no hay protagonistas en la vida real y que las palabras hay que medirlas para no liarla.

Es verdad que nos da penita que acabe, pero también tenemos unas ganas tremendas de saber cómo se cierran muchos de los círculos que se quedaron abiertos en la última temporada que hicieron. Estamos ansiosos por descubrir qué va a pasar en la batalla de los Caminantes Blancos contra Poniente y queremos saber finalmente quien es el heredero del Trono de Hierro. Ahí se nos quedó algún que otro salseo pendiente.

Pero recuerda dosificarte con la próxima temporada cuando llegue, pues sólo tendrá seis capítulos, cada uno de ellos imaginamos que tendrá una larga duración. Esperemos que haya más contenido interesante a parte de la gran batalla porque hemos puesto muchas expectativas en ello.

Aquí te dejamos uno de los vídeos oficiales que te pondrá los pelos de punto y te impedirá calmar las ansias de ver la última temporada de 'Juego de Tronos'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fire and ice. #GoTS8

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el