Supervivientes / TWITTER

El juego de recompensa en 'SV' termina en gritos de dolor

Ana María Aldón lo ha dado todo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Madre mía! menudos momentos hemos vivido durante el juego de recompensa llamado 'El triángulo de las bermudas', en donde los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que tirar de una cuerda a tres bandas para alcanzar el objetivo y lograr así ganar un premio que bien merecía el esfuerzo: dormir en una cama con sábanas limpias y despertar con un desayuno de café con leche y tostadas... nada mal, ¿no?

CUORE

Así se han enfrentado las chicas de Playa Desvalida, o sea Yiya, Ivana Icardi y Ana María Aldón, en un duelo ha terminado en susto. La ganadora ha sido Ana María, que entre gritos de dolor se hacía con la victoria. A lo largo de los minutos que duraba el tira y afloja, la mujer de Ortega Cano decía que le dolía mucho, pero no quería rendirse, aún cuando Lara Álvarez (33) le preguntó si quería que parasen la prueba.

En cuanto aflojaron las cuerdas tuvo que entrar el médico del programa a atenderla y después de hacerle una revisión completita, aseguraba que estaba perfectamente y el sufrimiento quedó opacado con la imagen mental del 'peaso' de desayuno que se va a comer la señora.

Por su parte los chicos también han dado lo suyo y en esta ocasión eran Hugo, Nyno y Pavón los que se han enfrentado y Nyno ha sido el ganador de la dura prueba de resistencia y fuerza.

En cuanto a los mortales, Rocío Flores se ha hecho con el premio gracias a la ayuda de Elena y Ferre vencía a Barranco después de que Avilés abandonaba la prueba a causa del dolor que le producía el arnés. Amiga, es que el incentivo de una cama y un desayuno en las condiciones que están, no está nada mal.