GoT / INSTAGRAM

Toda la verdad sobre el vaso de café de Juego de Tronos

Ni Starbucks ni Starbocks, Daenerys confiesa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Juego de Tronos nos está quitando el aliento con la última temporada, la tensión de las batallas (verbales y físicas) nos mantienen despiertos y pendientes de cada detalle, tanto que algunos fans detectaron un fallo en el atrezzo de una de las escenas del capítulo cuatro. Se trata de un vaso de café para llevar, de los que se pueden ver hoy en día, con su tapita de plástico incluida. No es que tuviera mucha importancia, pero en las redes todo se magnifica.

 

 

Muchas fans reaccionaron enfadándose por la falta de profesionalidad de los trabajadores de la serie justificando que con lo que cuesta cada capítulo (15 millones de dólares) debería estar revisadísimo y sin fallo alguno. No obstante, recordad que somos humanos y los errores lo demuestran, no somos perfectos.

 

@pipboy80: 'Lo del gazapo de 'Juego de Tronos' no es casualidad seguro, es un guiño del director a Murcia, donde pasaba sus vacaciones de niño'. La imagen retocada muestra un dulce típico de la región española, ¿te imaginas? 

Algunos de los seguidores de la ficción de dragones, guerreras, reinas y ejércitos pensaban que este era un vaso de la famosa franquicia cafetera 'Starbucks' y aprovecharon para hacer memes sobre ello. Otros llegaron a acusar a HBO de hacer publicidad encubierta con la cadena internacional. Así lo dice @aldorguez67: 'Todavía hay ingenuos que piensan que lo de que aparezca 'por casualidad' un café de 'Starbucks' en el último capítulo de 'Juego de Tronos' es un gazapo, por favor... piensen'.

 

 

Pero por fin, la productora se ha pronunciado al respecto después de una larga jornada de bromas sobre el tema. Desde HBO aseguran que fue algo accidental, que no era una taza de esta franquicia, era un vaso al azar (drama, tu gozo en un pozo, en Winterfell no hay 'Starbucks'): 'El café que apareció en el episodio fue un error' comunicó el canal, '[...] Daenerys había pedido un té de hierbas' concluían.