GoT / INSTAGRAM

El esperadísimo tráiler del final de 'Juego de Tronos': dragones, mucho frío ¡y teorías locas!

Cuidadito, que vienen 'spoilers':

Nos ha dejado heladas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de un largo invierno... ¡Por fin está aquí el esperado tráiler de la temporada final de 'Juego de Tronos'! No podemos para de hiperventilar y no sabemos si es por ver volar sobre Invernalia a los dragones de Daenerys Targaryen, porque los caminantes blancos están cada vez más cerca o porque estas imágenes nos han hecho pensar teorías muy locas. Si aun te falta algún capítulo por ver, cuidadito, que vienen spoilers

Sabíamos que en la octava temporada de la serie de HBO NADA iba a ser igual (de hecho, sus personajes han cambiado un porrón desde la primera temporada) y ahora que hemos visto el tráiler, podemos asegurar que la batalla final nos va a dejar heladas... 

No será hasta el 15 de abril cuando retomemos la historia de los Siete Reinos y sepamos por fin quién se hace con el Trono de hierro... (Si es que no se lo lleva antes Emilia Clarke a su casa). Mientras tanto, vamos a analizar las primeras imágenes del final más esperado de la tv. ¡Mira! 

Pero vamos a ver Arya... ¿Por qué otra vez jugando con fuego? "Conozco a la muerte" se escucha a la pequeña Stark... No queremos pensar mal pero... ¿Acaso ella va a ser la próxima en morir? Una chica puede que aún no lo sepa.

Jon nieve y Daenerys, inseparables. Desde que se conocieron (y se enrollaron) nos ha hecho soñar con un trono doble y muchos bebés (y dragones). Y hablando de dragones, por fin los hijos de la Khaleesi sobrevuelan Invernalia bajo la atenta mirada de Sansa Stark. ¿Veremos a Jon nieve subido en uno de ellos? ¿Recuperarán a su hermano muerto y convertido en dragón blanco?

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'. | IMDb

La tensión y el miedo se pueden oler en estas imágenes y en la cara de Tyrion Lannister que sorprendentemente, no sale con copa de vino en mano. 

Todo lo contrario a Cersei, que a falta de ver su barriga, vemos su cara de satisfacción gobernando Desembarco del Rey aunque por lo que parece... Se va a llevar un buen chasco ya que Jamie Lannister promete en el vídeo "luchar por los vivos".

Otra teoría: ¿va a unirse al ejército de Daenerys? Sería una gran traición para la reina que encima está esperando un hijo suyo...

Hay muchos frentes abiertos y muchos cabos sueltos y... El invierno ya está aquí, palabrita de caminante blanco.