IMDB

'Winter is coming': la primera foto oficial del final de 'Juego de Tronos' ya está aquí

¡Qué ganas!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ni Tyrion ni Cersei Lannister, Jon Nieve y Daenerys Targaryen son los protagonistas de la primera foto oficial de la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Tampoco es ningún 'spoiler', teniendo en cuenta cómo acabó la cosa entre estos dos...

Hubo fuego y seguirá habiéndolo en la entrega más esperada de 2019, y es que habrá más de uno tachando días en el calendario hasta que llegue ese glorioso día en que retomemos la historia de Poniente. "Terminaremos de rodar en diciembre y el primer capítulo se verá en abril", se le escapó a Maisie Williams (Arya Stark) en una rueda de prensa.

Total, la cuestión es que si a alguien no le había quedado claro clarinete, el final de 'JdT' va a venir marcado por el chuleo de Jon y la 'khaleesi'; aunque "sangre, sudor, y muchas lágrimas" también adelantan desde Entertainment Weekly, quienes se han hecho con esta primera imagen oficial, donde Jon y Daenerys salen abrazaditos.

Hay cosas que no cambian, un buen 'affair' nos encanta. No obstante, piensa que desde comenzó la serie hasta la séptima temporada, el cambio de la mayoría de los actores sí que ha sido brutal. ¿Nos deparará muchas más evoluciones la octava y última entrega?