hbo_es / INSTAGRAM

En 'Juego de Tronos' se les ha ido la mano con Jaime Lannister... UUPS!!

AVISO SPOILERS:

De los creadores del café de Starbucks... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Antes de que sigas leyendo, tenemos que avisarte: vas a comerte un spoiler como un dragón de grande así que si aún no has visto el quinto capítulo de la octava temporada de 'Juego de Tronos', para de leer y vuelve cuando lo hayas finiquitado. Que luego no queremos lloros. Bastante tenemos ya con aguantar los fallos y los UUPS!! que se están marcando en la serie... Como por ejemplo, lo del famoso vaso de Starbucks de Daenerys Targaryen. 

Los fans de la serie están a la que saltan y no perdonan ni un error, y más si es de los gordos como este. Resulta que durante una de las escenas más importantes y más esperadas de la serie, Jaime Lannister se ha convertido en protagonista por partida doble y no solo por su reencuentro y triste final con Cersei Lannister, sino porque se le ha ido un poco mucho la mano... ¡Se le ha visto la mano real cuando se abraza con la reina destronada! 

 

El caballero más guapo de los Siete Reinos perdió su mano y desde entonces lleva una de oro. ¿Recuerdas ese momento en el que casi nos da un parraque? 

 

Pero ojo porque aunque todo el mundo asegura que los de 'GoT' la han liado parda, otros aseguran que han vuelto a ver la escena y 'nanai', ni rastro de la mano de carne y hueso. ¿Qué está pasando aquí? 

Mano real o no, lo único cierto es que por lo que parece, jamás volveremos a ver a Jaime empuñar la espada porque amiguis... La tierra de Desembarco del Rey se lo ha tragado... 

Habrá que esperar al capítulo final para saber qué ha pasado con la mano y con los que han sobrevivido al 'dracarys' de la reina dragón. ¡Está la osa que arde!