GoT / INSTAGRAM

Tanto pedir otra final para 'Juego de Tronos' que... ¡HBO ha hablado!

Menudo disgusto. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

'Juego de Tronos' ha terminado, pero eso no es razón para que no deje de seguir estando en boca de todos y mucho más desde el final de serie que decepcionó a la gran mayoría de sus seguidores, los cuales exigieron un nuevo final u otra temporada. Por pedir que no falte.

Tal chasco fue el que se llevaron que los fans reunieron firmas con el fin de obtener las suficientes para que llegase a alguien de influencia en la serie, para ver si podían conseguir su objetivo. De forma oficial, los fans hicieron la petición en Change.org, la cual obtuvo en menos de un día, 1.700.000 firmas, demostrando su descontento con el final y pidiendo otro final más 'digno' según ellos.

Nada más y nada menos que el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha respondido a estas persistentes presiones que han estado recibiendo y la respuesta parece no haber contentado a nadie. Aunque ha pasado un tiempo desde que todo este revuelo comenzó, Casey ha querido hablar, mejor tarde que nunca. "Hay muy, muy pocas desventajas de tener una serie inmensamente popular, pero una de las que se me ocurren es que, cuando intentas acabarla, mucha gente tiene opiniones rotundas de cómo debería terminar", añadió el jefe de programación. 

En cuanto a la petición de firmas tampoco quiso quedarse al margen y afirmó que no habrá una nueva temporada, ni un final alternativo. "La petición demuestra mucho entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo que consideráramos de forma seria", añadió. Esto no le ha gustado nada a los fans, los cuales tenían esperanzas tras el esfuerzo que realizaron.

Casey ha aclarado algo que nos ha dejado un poco sin palabras, y es que las conversaciones sobre cómo terminar la serie entre la cadena y los creadores fue mínima, y parece ser que entre ellos no llegaron a un acuerdo, y se hizo de aquella manera: "Cuando una serie está en su sexta, séptima y octava temporada, a esas alturas suele haber un ritmo entre creadores y la cadena sobre lo que cabe esperar de cada uno", comenta el jefe de programación. ¡El último capítulo es el más importante y al que menos tiempo han dedicado!

Siempre nos quedará 'Dracarys'...