GoT / INSTAGRAM

'Juego de Tronos' no ha terminado, amigos, aún queda 'la última guardia' 

No sabíamos nada, como Jon Nieve. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo sabemos: aún estás penando por el final de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO ha llegado a su fin después de muuuucho tiempo y ocho temporadas y ahora que ya no tenemos ni más Daenerys Targaryen, ni más Jon Nieve, ni batallas, ni nada, no sabemos qué hacer con nuestra vida. Menos mal que han pensado en nosotras y nos han regalado unos minutos más de salseo con un documental una semana más tarde del gran final por el trono: HBO lanza 'Juego de Tronos: la última guardia'. 

Sí, ya sabemos que para Jon son infinitas porque ha terminado la historia como la empezó: en la Guardia de la noche. De rey en el Norte a guardián del muro. No sabe nada. Aunque la que sí sabe es Sansa, quien ha hecho que su 'hermano' se convierta al final en uno más del pueblo libre. 

Ni él ni nosotras y gracias a este docu conoceremos más de cerca los entresijos y el cómo se hizo de esta serie que se ha ganado nuestro 'cuore' a sangre y fuego. ¿Cuándo podremos disfrutarla? Apunta, porque será el lunes 27 de mayo cuando esté disponible. ¡Yuhu! 

HBO

El documental "se sumerje entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte". Vamos, que podremos ver cómo es eso de montar en un dragón y de clavar espadas a diestro y siniestro. 

Según la directora británica Jeanie Finley, "es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers". 

Vamos, que todo lo que querías saber sobre los Siete Reinos y cómo se hizo está aquí. "Mucho más que un 'making of' al uso, ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós". 

Así que si ya estás con el mono de 'JdT', quizá esto te alegre un poco el 'cuore'. Eso y... Esto. ¡Awwww!