hbo / INSTAGRAM

Querrás oír la loca teoría que tenemos sobre el final de 'Juego de Tronos'

#PorElTrono

Matamos por el trono (y por un sitio en el sofá para verlo). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de una larga espera y un verano eterno... ¡Por fin ha llegado el invierno! El final de 'Juego de Tronos' está más cerca que nunca y ya tiene fecha de estreno, así que coge un calendario y vete marcando los días porque... ¡El winter is coming ahora de verdad!

HBO lo ha anunciado a bombo y platillo con las mejores escenas de la serie y con unos titulares que dan que pensar: tenemos teoría loca sobre los últimos episodios de la saga. 

Más tiesas que Jon Nieve en el Castillo Negro nos hemos quedado cuando hemos visto que la serie pondrá punto y final a su salseante historia en el mes de abril de 2019, vamos, que no queda nada de nada. ¡El invierno llegará en plena primavera! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No una reina, una Khaleesi #PorElTrono

Una publicación compartida de HBO España (@hbo_es) el

Daenerys ya está en su salsa. 

 

Después de ver el teaser con los momentos más top de la serie, nuestra cabeza ha empezado a maquinar cual Cersei Lannister y después de que David Nutter (director) confirme que serán seis los episodios de esta octava temporada, hemos dicho: ¿acaso HBO ha soltado como si nada los títulos de cada capítulo? 

Si te fijas, en el vídeo del teaser hay seis frases, todas ellas con una palabra clave que ha marcado la historia de los siete reinos, mira: "Cada batalla. Cada traición. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo #PorElTrono". Hombre, que morir van a morir no era muy difícil pensarlo pero... De qué muerte hablará. DE CUÁL. 

Además de esto, sabemos también que los episodios durarán una horita más o menos, así que la emoción está servida. 

Lobos, dragones, caminantes blancos... Y todo, POR EL TRONO.