INSTAGRAM

¿Es eso un muerto? El último 'teaser' de 'Juego de Tronos' te va a dejar tiesa, como a sus protas

¡Y más teorías locas! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sabemos que el invierno tarde o temprano va a llegar, lo que no sabemos es cuántos títeres (y protas de 'Juego de Tronos') va a dejar con cabeza. Si ya con en el tráiler oficial de la última temporada nos esperábamos lo peor, ahora, con el nuevo 'teaser' que han lanzado los de HBO nos hemos quedado tiesas como Jon Nieve el día que le dieron la 'puñalada, puñalada, puñalada'. ¡Que no va a quedar vivo ni el apuntador! 

No podemos ni imaginar que la batalla final termine con el triunfo del Rey de la Noche, pero es algo que no podemos descartar y más después de ver este vídeo donde Invernalia está arrasada por completo: solo nieve y oscuridad, algo que nos hace pensar y montarnos en la cabeza nuevas teorías locas, como por ejemplo, que o los Stark han salido por patas ante la llegada de los caminantes o... Que estos últimos han vencido. Prueba de ello sería la espada de Jon clavada en el suelo... (Esto nos va a llevar directas a terapia, como a los propias actores)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lucha por los vivos. #JuegodeTronos 15 de abril en #HBOEspaña.

Una publicación compartida de HBO España (@hbo_es) el

Preferimos pensar que han puesto rumbo a Desembarco del Rey, donde Cersei Lannister les espera con los brazos cerrados y copita de vino en mano, aunque visto lo visto en el póster que también han lanzado, puede que tampoco sea esto lo que pase. 

Toca analizar a fondo esta última foto, que a simple vista nos quiere decir que todos, o casi todos terminan fiambre. Empezamos: 

Alrededor del trono podemos ver cómo los personajes más importantes (y los pocos que quedan vivos) están semienterrados en la nieve. De algunos no pueden apreciarse sus caras, pero de otros perfectamente vemos cómo están con los ojos cerrados. Varys, Jamie Lannister Arya Stark, la bruja roja, Brienne de Tarth y... Lo que nos temíamos: Jon y Daenerys Targaryen también. Y nosotros que ya nos les imaginábamos cambiando pañales a sus dragoncitos... 

Pero ojo que hay más: si pensabas que Brandon Stark era la reencarnación de El rey de la Noche te equivocas, porque tanto él como el caminante están también en el póster.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Gran Guerra ha pasado por aquí. La temporada final de #JuegodeTronos llega el 15 de abril a hboespana.com

Una publicación compartida de HBO España (@hbo_es) el

Y más sorprendente todavía es no ver por ningún lado a Cersei ni a Sansa. ¿Acaso la batalla final es entre mujeres por el trono? 

No podemos con tanta incertidumbre y al igual que nosotras, todos los fans de la serie que también se han apuntado a hacer suposiciones locas: "Al final todo fue un sueño de Bran. Por eso el último libro de GRRM se llama "Sueños de Primavera" 🤣". Claro, como en 'Los Serrano'. ¿Te imaginas? 

Habrá que esperar al 15 de abril para poner fin al misterio.