hbo_es / INSTAGRAM

Nada será igual en la octava de 'Juego de Tronos', ¡tenemos fotos!

Alerta, spoiler:

El invierno ha llegado con las primeras imágenes de la temporada final. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres fan de 'Juego de Tronos' estarás contando los días que quedan para que por fin veamos quién se hace con el trono y si finalmente los protas de la serie consiguen librarse del frío invierno y sus caminantes blancos. Pero ojo, porque si aun te falta algún capítulo de alguna temporada, no sigas leyendo, porque lo que viene ahora trae spoiler.

HBO y las cuentas oficiales de la serie han compartido las imágenes de los personajes en la temporada 8, las primeras donde les vemos metidos en harina y a algunos muy cambiados... 

Como bien sabes, Daenerys ha ido hasta Invernalia junto a su Jon Nieve para conocer a su familia y esperar a ver qué pasa, si vienen los caminantes blancos o qué. Y como vemos, entre espera y espera, estos dos van a aprovechar para estar bien juntos... ¿Sabrán ya la verdad? 

Por otro lado, los Stark han crecido un montón, aunque Brandon sigue igual de rayado con la vida que en la primeras temporadas. 

Mientras, en Desembarco del Rey, Cersei y Jaime Lannister siguen a lo suyo, aunque poco hemos visto que haya crecido la barriga de la Reina... 

Y si alguien ha cambiado, ese ha sido Tyrion. Aparte de lucir unos rizos perfectos, parece que con la llegada del invierno ha dejado un poco las copitas de vino y ha tomado un carácter más serio. Más de la mano de la Reina. 

Después de ver el primer teaser de la temporada final, no podemos esperar más para saber qué pasará, qué misterio habrá, si ganará la batalla el Rey de la Noche. 

Habrá que esperar hasta el 15 de abril...