GTRES

Mi música es tu hoz, una obra inspirada en Juan Camus

Aunque él no lo diga sabemos que le gusta ser protagonista.

CUORE.ES -

El microteatro está más de moda que nunca en estos tiempos locos en los que todo el mundo tiene prisa pero nadie quiere renunciar a nada. Y si se junta el microteatro con Juan Camus y Operación Triunfo pues lo flipamos. Juan Camus, para quien no lo sepa, fue el Cepeda (29) de su edición de OT [la primera de todas]. El compañero de Rosa, Bisba, Busta y Chenoa que más veces se libró de la expulsión estando nominado.

Juan Camús fue muy querido y criticado allá por el 2001. En cuanto la fiebre de OT 1 terminó el triunfito quedó en el olvido, se supo más bien poco sobre su vida hasta que se celebró el reencuentro de la primera edición del programa. El exconcursante, además, protagonizó uno de los mayores dramas del reencuentro, cuando explicó que se sentía estafado por los derechos de la canción grupal que daba la banda sonora a OT 1, y esta 'trágica' historia es la que inspira a 'Mi música es tu hoz'.

Él que se mudó a Inglaterra a abrir una empresa de corbatas, él que tanto ha dado que hablar pero nunca por su música, él que a tantos triunfitos logró echar en su edición, ahora puede presumir de ser 'el muso' de Microteatro Madrid, alguien ha sabido ver su talento más allá de la  música, más específicamente, ha sido Jesús Granda, la mente pensante que ha creado este teatro.

Microteatro Madrid / INSTAGRAM

 

Los actores que protagonizan esta historia son David Elorz (La Muerte) y Pedro Girón (el afortunado que hace de Juan Camus). Si te estás preguntando por qué aparece la muerte en una historia que está inspirada en la vida de Juan Camus es que te está picando la curiosidad y tienes que ir a descubrirlo, lo que está claro es que el protagonista tendrá que tomar una difícil elección que tiene que ver con el más allá.