G3-SFP / GTRES

Juan Antonio de OT ya tiene su single a puntito de caramelo

¿Será otro éxito más de los triunfitos?

CUORE.ES -

Aunque ya tenemos puestas las miras en OT 2018que se estrenará dentro de muy poco–, no nos olvidamos de los concursantes de la última edición. Los triunfitos no paran de cosechar éxitos y nos siguen descubriendo sus primeros singles después de su paso por la Academia.

Sin duda, este verano las canciones que más hemos bailado han sido las de los concursantes del talent show. ¿O acaso no lo has dado todo con 'Ya no quiero ná' de Lola Índigo o 'Teléfono' de Aitana?

Pues bien, ya sabemos quién será el próximo concursante en lanzarse en solitario a la industria musical. Juan Antonio ha compartido el nombre y la portada de su primer tema y estamos deseando escucharlo.

La canción lleva por nombre 'No te echo de menos' y, por el diseño de la portada, parece que tendrá un rollito surfero. 

Para promocionar el tema, el bilbaíno ha contado con el apoyo de algunos de sus compañeros de concurso que le han enviado vídeos para contarle que le echan de menos. Bueno, todos menos Miriam que le ha dejado bien claro que ella no le echa de menos...Pero que no cunda el pánico, es solo una broma que hace referencia al título de la canción.

El próximo viernes 7 podremos escuchar por fin 'No te echo de menos'. ¿Será tal y como nos esperamos?