RTVE

Juan Antonio se marcha a puro dolor de 'Operación Triunfo'

Los concursantes parten la pana con sus actuaciones.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Para la historia del concurso quedará la Gala 3 de Operación Triunfo.

Si bien la actuación grupal que abría la gala nos dejaba un poco fríos, fuimos entrando en calor poco a poco a medida que avanzaba el programa. Después de la actuación conjunta, Roberto Leal daba la bienvenida a la tercera persona que ocuparía esa noche la silla rotatoria del jurado, Julia Gómez Cora, especialista en musicales.

Y por fin llegaban las actuaciones. Los primeros en subirse al escenario fueron, como en la gala anterior, los nominados.

 

Mientras que Roi se tiraba a la piscina con 'When We Were Young' de Adele, Juan Antonio lo hacía con 'A puro dolor'.

Ambos concursantes recibieron un achuchoncito de sus familias justo después de actuar. La mujer de Juan Antonio no solo tuvo para su churri, también tuvo tiempo para lanzarle una pullita a Mónica Naranjo: "Mmi marido y yo bailamos muy bien reguetón lento" en alusión a la crítica que la cantante le dedicó al vasco en su actuación anterior.

Cuidado con ese cuchillo.

 

 

Gracias gracias gracias @operaciontriunfo! ¡He estado como en casa! ¿Os ha gustado?

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

El nexo de unión entre los nominados y el resto de concursantes fue el "inimitable" (je, je, lo pilláis, ¿no?)  Blas Cantó que se comió el escenario con su 'In your bed' y tan pancho.

Los concursantes, por su lado, nos regalaron actuaciones llenas de talento, magia y vozarrones como el de Aitana, o Miriam y Thalía con su 'Euphoria' que fue subidón total.

Aunque también hubo alguna que otra actuación en la que la cosa parece que no terminó de cuajar, como el caso de Cepeda y Marina, que en su actuación no saltaban ni los plomos.

 

 

"Complicidad" ha sido la canción que han interpretado @marina_ot2017 y @cepeda_ot2017 🎤 ¿Qué os ha parecido? #OTGala3 👏

Una publicación compartida de OT 2017 (@operaciontriunfo) el

Ahora, apaguemos las luces, encendamos las velas y saquemos el violín.

La última actuación fue la más esperada de la noche y la más espectacular. Solo hizo falta un piano y a Amaia y Alfred en él. ¡Ya está! Esa conexión, esa manera de mirarse... Absolutamente todo hizo que hasta a los desertores del amor se les removiera un poquito el cuore.

El fenómeno #Almaia is coming.

RTVE

Quédate con alguien que te mire como se mira a un panettone.

Después del momentazo se cerraron las líneas. La suerte estaba echada, pero para calmar un poco los nervios antes de la expulsión India Martínez se subió al mítico escenario con un atuendo muy 'bajo el mar'.

 

 

Buenas noches amores... Qué bonita noche de emociones, risas y arte en @operaciontriunfo Gracias por el cariño equipo!! Un besazo #OTGala3

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Y ya sí que sí, Juan Antonio se fue a su casa con su mujer después de que el 91% de la audiencia (casi 'ná') le diera su bendición a Roi.

A continuación, Amaia se postuló favorita por segunda semana consecutiva y el jurado quiso que cruzara la pasarela de la manita de Alfred.

Los cuatro propuestos para abandonar la academia fueron Cepeda, Marina, Thalía y Nerea. Esta última fue salvada por los profesores, mientras los compañeros salvaron a Marina. Por tanto Cepeda y Thalía estarán en la palestra para la siguiente gale.

 

 

¿Seguiremos con este subidón gala tras gala? Esperemos...