Se interrumpe la serie de José Luis Moreno en la que entra Denise Richards

Por la la situación de alerta sanitaria.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Quién nos iba a decir que un día veríamos a José Luis Moreno y Denise Richards en el mismo set de rodaje, pero la vida da más vueltas que una tómbola (ya sabes, por la canción de Marisol) y sí, están trabajando juntos. Bueno, estaban porque acaban de cancelar el rodaje de la serie que él producía y ella protagonizaba.

La ficción se llama 'Resplandor y Tinieblas', se está rodando en España, pero el rodaje ha sido suspendido por las medidas sanitarias puestas en marcha para frenar el avance del coronavirus.

"Gracias a nuestro increíble equipo que ha trabajado sin parar. Gracias a nuestro guionista y director José Luis Moreno por mantenernos a todos en marcha (...). Volveremos pronto. Hasta entonces, que todos estéis bien, os enviamos oraciones para que sigáis sanos. ¡Nos vemos pronto!", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve con vestuario de época.

'Resplandor y Tinieblas' contará la vida y época de algunos de los personajes más importantes de la Edad Media. La historia gravita alrededor de Francisco de Asís, de hecho. La ambición, la crueldad, la religión y el choque de culturas son los temas principales.

Moreno dirige, coproduce y se encarga del guión. José Luis Alcaine firma la fotografía. ¡Qué ganas de verla!