GSR / GTRES

La que liaste, pollito (en los Goya): ahora a Jorge Sanz le toca pedir perdón 

Fue sin querer queriendo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que antes de hablar hay que pensar dos veces lo que vas a decir, y Jorge Sanz ni una, ni dos, ni tres veces pensó que con sus declaraciones se iba a montar este follón. Hablamos de su 'no expulsión' de los Premios Goya 2019. El actor además de aclarar qué pasó la noche de los premios más importantes del cine español, ha pedido finalmente disculpas por todo el sarao que se ha montado. ¿Pero es para tanto? 

Por si no te enteraste, el actor dijo que había tenido que ver la gala a través de la tv porque un segurata le echó... Y la broma se le fue de las manos.

Sus palabras se malinterpretaron hasta el punto de que su representante tuvo que mandar un comunicado con las razones que llevaron a Jorge a salir escopetado del Palacio de Congresos de Sevilla. 

Una vez aclarado con los medios, el artista ha querido dar un pasito más y ha pedido perdón en redes sociales a todo el mundo por la que había liado sin querer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Sanz (@jorgesanzmiranda) el

"¡La que he liado, pollito!", ha bromeado de nuevo en su Instagram. "Nunca pensé que nadie se creería mi comentario sobre que me echaron de los #Goya2019 Pero ¡cómo va a pasar algo así! Quise hacer una broma... Y se fue de control. Menos mal que ya se ha aclarado todo."

 "Gracias a quienes se han preocupado, y sobre todo a los medios que sospecharon y por tanto se esforzaron en investigar para conocer la verdad. Y pido perdón a los que les colé la broma... Lo siento 🙏🏻 ". 

Perdones aceptados Jorge. 

Sus seguidores se lo han tomado con humor (que es lo mejor) y le han dejado comentarios del tipo: "Eso te pasa por ser tan buen actor". 

Un UUPS!! que quedará para el recuerdo.