Telecinco

Jorge Pérez (casi) muere literalmente por el jamón en 'Supervivientes'

Menudo susto. ¡Aún estamos fibrilando!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

De la gala 4 de 'Supervivientes' podemos rescatar infinidad de cosas, desde el adiós de Alejandro Reyes hasta las lágrimas de Rocío Flores. Sin embargo, queremos rescatar el momentazo de Jorge Pérez, ¡que nos dio un buen susto!

Nadie dijo que la experiencia en Cayos Cochinos iba a ser fácil, ningún año lo ha sido y este mucho menos. Si en la anteriores capítulos vimos a Hugo Sierra retorciéndose de dolor por un percance que sufrió cortando un tronco, en esta ha sido Jorge Pérez el que nos ha pegado un buen susto ¡por comer con ansia! A ver lo entendemos, está pasando mucha hambre, ¡pero es que casi le da un 'yuyu'!

Todo comenzó con la prueba de recompensa, los concursantes tenían que engancharse a una serie de cuerdas entrelazadas al rededor de un palo de madera y debían coordinarse para moverse correctamente con el objetivo deshacer la trenza y conseguir la llave. La recompensa para los 'mortales' era una pata de jamón que podía comer a bocados. Como sobró, Lara Álvarez (34) ofreció los restos a los 'siervos'. Estos solo tenían treinta segundos y, claro, Jorge Pérez quiso comer tan deprisa que se atragantó. Fue socorrido por sus compañeros Nyno, Ferreres y Hugo. Pero nada, los golpes en la espalda no hacían nada y el guardia civil se estaba asfixiando. La presentadora decidió cortar la conexión. 

Minutos después, desde el plató Jorge Javier Vázquez tranquilizó a los espectadores comunicando que Jorge estaba bien: "Está bebiendo agua por su propio pie". 

¡Madre mía!