Telecinco

Jorge Pérez: ¡infartamos con su desnudo integral en 'Supervivientes'!

El guardia civil nos ha regalado un momentazo inolvidable.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Ya tenemos momentazo de 'Supervivientes 2020'. A Jorge Pérez se le ve poco en los vídeos de Honduras, porque tiene un carácter calmado y no se mete en conflictos ni protagoniza romances como otros, pero cuando se le ve... ¡se le ve! Ya sabéis que en la isla no tienen ducha, así que tienen que asearse en el mar, que para eso están rodeados de agua. 

Hay algunos que lo hacen disimuladamente alejándose un poco de los compañeros y lavándose como pueden sin quitarse el bañador y otros... ¡apuestan por la naturalidad sin pudor! Es el caso del guardia civil de 'Supervivientes', que ha revolucionado Honduras y las redes con su desnudo integral en playa Uva mientras se bañaba y se ponía a punto. 

A José Antonio Avilés casi le da un infarto (como a nosotras) al ver a su compañero de espaldas y sin ropa. El colaborador de 'Viva la vida' no dudó en alabar el melocotón de Jorge, mientras Rocío Flores se partía de risa. Ella, más tímida, le pidió que se alejara un poco: "¡Te estoy viendo tus partes! Pero Jorge... a su bola, ni caso, él frota que frota para quedarse impoluto. 

La pregunta es... ¿era consciente Pérez de la que se iba a liar con este desnudo? Abrimos hilo... Por un lado, él es uno de los concursantes menos conocidos de la edición y que menos acostumbrado está a las cámaras; por otro, ¿había necesidad de bañarse sin ropa a escasos metros de sus compañeros? Quizá no... pero sea lo que sea. ¡Gracias, Jorge!